¿Cómo especializarme en interiorismo viniendo de diseño industrial?

Hola.

Soy estudiante de ingeniería técnica en diseño industrial a falta de presentar el proyecto final de carrera y puesto que es una carrera que abarca muchas ramas del diseño me gustaría especializarme en algún sector. Por lo tanto me gustaría que me aconsejaran sobre las siguientes cuestiones:

- Con esta carrera cursada ¿considerais la especialización en interiorismo acertada y acorde? ¿considerais que cursando esta carrera es un error especializarse en este sector dado que para desempeñar el trabajo en un puesto así no es necesario tener nivel universitario?

- ¿con un diploma de postgrado o un master en interiorismo sería una formación suficiente para especializarme?

- Solo con mi carrera en diseño industrial ¿creeis ke tengo posibilidades de ke me cojan en algun sitio como interiorista aunke sea como becario para ir formandome en el sector?

- ¿Qué diferencia hay entre decorador e interiorista?

- Acepto cualquier consejo o sugerencia en referencia a mi situación, en referencia al interiorismo, en referencia al diseño industrial o cualquier aspecto relaciónado

Gracias

gálibo

Gran experto
Yo no veo excesiva relación entre el diseño industrial y el interiorismo. Hombre, alguna hay y seguro que tus estudios de D.Industrial te vendrán bien. pero creo que son ambitos que solo se tocan en determinadas ocasiones.

Saludos