¿Cómo estáis al día?

AtVlc

Plata
Hola,

Uno de los problemas que tengo siempre es que nunca se si existe una nueva normativa o algun real decreto etc respecto a lo que estoy realizando, por ejemplo, nuevas leyes respecto a peritajes, tasaciones, normativas municipales...

¿Como haceis vosotros para estar acualizados? ¿Hay alguna forma de estar al dia de todo sin tener que buscar todos los dias por 20 paginas diferentes o leerte cada BOE?

No se lo que hará tu colegio, pero aquí te bombardean con la legislación. (ya tenemos una cosa para lo que sirve el colegio :p), te advierten que se ha aprobado tal planeamiento, etc.... mas o menos barren casi todo, pero no todo.

Nano

Diamante
Como dice Octo, el colegio nos tiene "bastante" al día con circulares y con una buena bitácora actualizada con noticias y novedades y muchas veces con sus enlaces de descarga ;)

yonhey

Plata
Creo recordar que en la página web del COAM había un documento con la normativa actualizada, y al menos la última vez que yo lo descargué era de acceso libre.
Salu2

A mi lo que me mata son los correos con actualización de normativa en materia de seguridad y salud.
En un mes pueden cambiar 40 articulos de 20 leyes distintas (de las que conocer... conocer... conoces la mitad)

¿para cuando un Código Técnico de seguridad y salud, que englobe toda la normativa técnica del tema? aunque con las 17 comunidades autonomas legislando seguridad y salud lo veo complicado... parece que cuando un andalúz se cae de un forjado... cae de manera diferente que un madrileño

Nano

Diamante
parece que cuando un andalúz se cae de un forjado... cae de manera diferente que un madrileño

Igual cae con más arte y gracia :D

Ya, ya... a los leones... :rolleyes: :p

Las normativas deberían ser únicas, en vez de andar compitiendo por mear más lejos... :mad:

tete55

VIP
Cuando eres un arquitecto generalista que lo mismo hace viviendas, que un colegio y que un taller de coches, es mas dificil estar al dia.
Cuando estás especializado en un tema concreto, terminas teniendo tus fuentes de información que te mantienen al dia.
No obstante la pagina de mi colegio tiene un buscador por materias que es bastante bueno, y un departamento de normativa bastante eficiente. Doy fe de ello porque me han resuelto algunas dudas bastante cabronas

pao

Diamante
Como dice Octo, el colegio nos tiene "bastante" al día con circulares y con una buena bitácora actualizada con noticias y novedades y muchas veces con sus enlaces de descarga
:):):)
También hay una pagina de normativa técnica actualizada, totalmente en abierto ;)

AtVlc

Plata
Tomo nota. Hasta el momento he estado en empresa y no he estado colegiado en Valencia, y ahora que empiezo con mis trabajillos me las veo para actualizarme en normativa.