Cómo hacer coronación superior piscina

Mía

Novel
Hola a todos. Soy nueva en este foro y no soy arquitecta, soy administrativa, jejeje. Pero sigo vuestro foro porque está muy bien y me ha ayudado bastante.
Veréis mi marido y yo nos estamos haciendo una piscina de hormigón gunitado. Nos hicieron el agujero y nosotros hemos puesto las paredes de ladrillo y en esta semana pondremos la estructura de hierro, la vamos haciendo nosotros poco a poco.:p
Me gustaría que la coronación superior fuese color marrón y de una pieza pero no sé de qué material es ni las distintas opciones que hay en cuanto a precios, calidades, etc.
Me gustaría que me aconsejaseis y si tenéis alguna foto mejor.
Muchísimas gracias.

vorpal

VIP
Yo pondría un bordillo desbordante tipo finlandés hasta la canaleta de los skimmers.
Para las playas utiliza un gres antideslizante, preferible en color claro para no quemarte los pies.
Saludos.

Mía

Novel
Vorpal, gracias por tu respuesta, pero a lo que yo me refiero no son piezas de gres ni de piedra ni nada, es que he oído que las hacen de una pieza, que les echan una material antideslizante a toda la corona (o playa) poniendo molde o encofrado o algo así y quería tener información al respecto.
Se supone que en este foro hay gente que entiende de todo esto no?

vorpal

VIP
Vorpal, gracias por tu respuesta, pero a lo que yo me refiero no son piezas de gres ni de piedra ni nada, es que he oído que las hacen de una pieza, que les echan una material antideslizante a toda la corona (o playa) poniendo molde o encofrado o algo así y quería tener información al respecto.
Se supone que en este foro hay gente que entiende de todo esto no?

No conozco ese sistema, poco te puedo ayudar.
Las que he visto hacer eran todas con piezas de gres, con el borde desbordante tipo finlandes o Berlin.

Saludos.

Victor4

Plata
Yo por añadir algo, diré que la mía será de madera (cuando consiga los 120€/m2 que cuesta):eek: