AutoCAD Cómo hacer planos 3D

Quiero hacer planos en 3D en autocad y no tengo ni idea de hacerlos.

Me acuerdo que había una opción de extrusion para dar altura a los bloques y me han comentado un programa (autoart) para trabajar en 3D.

Me gustaría saber cómo lo haceís. ¿Con qué programa o comandos trabajais para esto?.

Sabiendo esto será cuestión de horas frente al ordenador, pero necesito saber como empezar.

Un saludo

Cada maestrillo tendrá su modo, yo utilizo sobre todo la extrusión, los comandos para modificar sólidos (corte, unión, diferencia...) y puntualmente los de revolución, etc.

El trabajo previo consiste en tener todo con las polilineas bien hechas y el trabajo posterior en tener un buen orden de capas, a partir de ahí cada sólido en su correspondiente capa, se van montando para ir formando las diferentes "piezas" del edificio (fachadas, cubiertas,...) que voy convirtiendo en bloques, después voy montando esas piezas como si fuera una maqueta de cartón-pluma.

Una vez tengo el modelado en autocad, se importa en 3d Studio (ahora en Autodesk Viz) se le aplican texturas, luces, camara y acción!!!.