¿Cómo puedo saber si puedo ampliar?

Hola que tal? Pues eso, que me gustaria saber como puedo saber si puedo ampliar mi casa, o sea, si puedo construirme otra planta, o ampliarlar solo de la parte de abajo. En fin, pues normativas y demas.

Muchas gracias y saludos.....

P:D Perdonar por las tildes, es que. no me funciona la teclita. Me sale esto: ¨¨

Los mas facil es contratar a un tecnico...
La normativa municipal te dirá la edificabilidad de tu parcela, puedes ampliar la casa hasta que la completes, además tienes que mirar otros parámetros (altura máxima, retranqueos, ocupación..), tambien puedes preguntar en el ayuntamiento

Hola que tal? Pues eso, que me gustaria saber como puedo saber si puedo ampliar mi casa, o sea, si puedo construirme otra planta, o ampliarlar solo de la parte de abajo. En fin, pues normativas y demas.

Muchas gracias y saludos.....

P:D Perdonar por las tildes, es que. no me funciona la teclita. Me sale esto: ¨¨
Ojo, Xioto, tienes un virus, no es un fallo de configuración de tu ordenador.

brunch

Gran experto
Los mas facil es contratar a un tecnico...
La normativa municipal te dirá la edificabilidad de tu parcela, puedes ampliar la casa hasta que la completes, además tienes que mirar otros parámetros (altura máxima, retranqueos, ocupación..), tambien puedes preguntar en el ayuntamiento
Yo daría estos mismos pasos, pero al revés.
Primero acudiría al ayuntamiento de turno para averiguar si la normativa permite ampliar mi vivienda.
Una vez confirmado, me pondría en manos de un profesional.

Mucha suerte ...con el troyano también. ;)

Bueno, yo lo proponía como alternativas, puedes ir al ayuntamiento y que te digan si puedes ampliar, o llamar a un técnico y que lo mire él