¿Cómo quitar ese olor a viejo?

Tengo que ventilar mi casa regularmente pare evitar que empieza a oler a viejo. ¿Puedo hacer alguna otra cosa para mejorar eso?

:) ya sé que me he explicado mal, perdóname...
pero NO es olor a humedad, es más olor a polvo, o a falta de aire fresco, a estancado mejor dicho.

:) ya sé que me he explicado mal, perdóname...
pero NO es olor a humedad, es más olor a polvo, o a falta de aire fresco, a estancado mejor dicho.

Instala ventanas autoventilantes o puertas autoventilantes. Eso si quieres camuflar el problema sin más, si a ti te lo que te va es reparalo, pues investiga de donde viene el olor, y descubre, una vez sepas cual es el problema puedes iniciar la maniobra de reparación. Pero es que así hablar sin saber es dificil, lo más comodo sin duda las ventanas autoventilantes.
Un saludo!

muchas gracias, todos! me habeis sido de gran ayuda!

'ventanas autoventilantes'... nunca he oido de ello, voy a mirarmelo, a parte de investigar de donde viene este olor a moho.

Yo que tú pasaría de ventanas por el momento y pensaría en solucionar el problema de raiz. Tienes que ver de dónde vienen esos olores.

¿Has probado a limpiar?, en mi casa después de limpiar se huele de un fresco que flipas, otra cosa es lo que dura, aunque me han dicho que venden unas cosas que se llaman ambientadores o algo asi, que tambien quitan el mal olor. jijijiji.

¿Has probado a limpiar?, en mi casa después de limpiar se huele de un fresco que flipas, otra cosa es lo que dura, aunque me han dicho que venden unas cosas que se llaman ambientadores o algo asi, que tambien quitan el mal olor. jijijiji.

Ezuu hacia tiempo q no leia comentarios tuyos, pero no me defraudan en absoluto, de lo mejor de esta semana jajajajjaja

Espero que mi mensaje sea tomado como lo que es, una coña, no hay segundas intenciones maléficas ni nada.

Espero que mi mensaje sea tomado como lo que es, una coña, no hay segundas intenciones maléficas ni nada.
claro que si, lo tomo como lo es, pero no veas, ambientadores he probado, y también incienso, ventilar cada dia, etc.
nada ha funcionao aún, por lo cual vendrá un profesional para estudiar el tema. ya os contaré...

el "olor a viejo" es algo que no sabemos qué es ni podemos adivinarlo. Lo más probable es que sea moho debido a humedades, pero también puede ser algo orgánico en descomposición que tengas en casa, quién sabe (basura, alguna rata muerta en un espacio no accesible, etc).
En la habitación que uso cuando voy a casa de mis padres tuvimos un problema, olía a "algo". Ese "algo" era un olor ácido y desaparecía con la ventilación. Eran murciélagos en un pequeño agujero que había en fachada, sus defecaciones provocaban ese olor. La solución pasó por tapar el agujero.

Y en mi casa había una habitación que olía a pipises, una cosa rarísima, y después resultó que fue una bombilla que echaba peste cuando se calentaba.