¿Cómo quitar manchas de cemento de unas rejillas metálicas pintadas?

Xanito

Platino
Puse ayer la otra hormigonera en venta y estaba interesado uno, pero desde Orense no le salía a cuenta venir a buscarla. Hoy tenía una notificación pero la aplicación falla y no puse el número para contactar por WhatsApp, como suelo hacer 😡

matatunos

Diamante
Entre hormigonera y materiales...

¿No te salía mejor llamar una cuba o dos, y tenías eso resuelto hace años?

Xanito

Platino
Sí, ya está explicado.
Mira:

Toda la noche lloviendo, sigue lloviendo y ni un charco.
Con la cuba y mis medios no tengo nada claro que no quedasen unos cuantos.

Edito:

Si vas a Leroy con Crocs después de haber llovido, fíjate dónde pisas, que está lleno de charcos. Y supongo que hecho por pofesionales, con su poyecto, su aparejador, su cuba, etc., etc.

antoni0

Platino
¿Te acuerdas de aquellas carretillas que con 4 cojinetes andaban? Con un palé, o dos si hiciera falta, solucionado.
Tienes ruedas mejores en las tiendas de bricolaje, por si no quieres emplear otra mañana en buscar la carretilla de cojinetes.

A&B

Esmeralda
@Xanito, ve con cuidado, no mezcles salfumán con lejía, no sea cosa que la líes parda.
Yo compraría un spray negro de pintura ¡y te queda niquelado en 5 minutos!

Xanito

Platino
Cachis. Tengo a alguien que no para de mandarme mensajes para comprarme la hormigonera y Wallapop no me funciona.

A ver si luego puedo instalarlo en el PC.

Xanito

Platino

Lo que queda ya es labor de peonaje.

Alargar brazos, refuerzos delanteros y pintar.

La diferencia.

JuanAMB

Diamante
Cachis. Tengo a alguien que no para de mandarme mensajes para comprarme la hormigonera y Wallapop no me funciona.

A ver si luego puedo instalarlo en el PC
Instalé Wallapop hace años, y no llegué a usarlo, pero tiene mis datos/tengo usuario.
Ayer me llegó un mensaje diciendo que la próxima vez que entre tendría que cambiar la contraseña.
Suena a que le han robado los datos... Mira a ver si cambiando contraseña puedes continuar.

Xanito

Platino
Me sale esto.

Las notificaciones me llegan al móvil y las leo, pero no puedo verlas ni contestar en la aplicación.

El último me pregunta que si se la llevo a Toledo 😂

Igual la he puesto demasiado barata.

Xanito

Platino
Ya veremos. Ahora está más complicado para volcarla hacia arriba, pero yo siempre vierto "de esquina", sin usar el apoyo de delante de la rueda.

Lo de Wallapop solucionado actualizando la app. Hay demanda de hormigoneras fuera de Asturias, ahora otro que si se la llevo a La Rioja 😜

🤔 ¿O sois alguno de vosotros troleando?