¿Cómo quitar manchas de cemento de unas rejillas metálicas pintadas?

JuanAMB

Diamante
Tengo uno mediano por montar, pero antes hace falta la mesa de trabajo (no la encimera del trastero en que está el pequeñín).

En pequeño cuesta tres euros, y vale cero. Ya he partido dos sin apretar mucho.

Xanito

Platino
¿Tú también piensas que de no haber sido por el invento, esos troncos ya estarían cortados y apilados?
El problema de cortarlos sin soporte es que acabas jugándote los pies, y a estos ya les he cogido cariño.

Dos accidentes han pasado a sendos familiares por eso mismo, cuando queda poco sujetas con el pie, se va la motosierra y ya está liada.

JuanAMB

Diamante
Es un trastero, no es un taller, ja ja ja.
De hecho, lo que más he hecho en esa encimera es doblar ropa, pues el tendedero está justo al otro lado de la pared.

Xanito

Platino
Pues funciona como en el vídeo que puse. Muy bien y cómodo para mi altura, no fuerzo nada la espalda.

Con una motosierra bien afilada ya sería la leche.

Echo de menos una retícula láser que marque dónde cortar los troncos y una tolva que los lleve a la carretilla 😜

¿Qué tal van esas manchas?

Que nos descuidamos, y perdemos todo el hilo de La Cafetería.

Xanito

Platino
Si es que os va la marcha...

¿Qué tal van esas machas?

Que nos descuidamos, y perdemos todo el hilo de La Cafetería
El jefe lo movió a "Construcción". Aquí queda hasta que @heliodoro rompa el foro.

Y yo que pensaba que con el buen tiempo ya estaría terminada la solera
Hay cuatro camiones de grava esperando. Ya queda menos.

¿Y tienes una leñera donde poner a secar todo eso? ¿O hay que construirla?
Tengo, pero todo esto se lo he regalado a cuñados y sobrinos, si se dignan en venir a por ello. Nosotros gastamos muy poca leña, y ahora que mi señora ha puesto unas velas led dentro de la chimenea, supongo que cada vez menos.

Eso. Tú provoca
Es lo que tiene la drogaína, que engancha.

Lo último que hice creo que está prohibido, así que no voy a poner fotos, evidentemente.