¿Cómo quitar manchas de cemento de unas rejillas metálicas pintadas?

jano

VIP
¿Eso por todas las vueltas al sol que has dado o por terminar el camino? Felicidades en cualquier caso :)

Xanito

Platino
Por las vueltas al sol.

Todavía le quedan muchas vueltas que dar a la hormigonera 😉

Aunque charcos para llegar al garaje sólo queda uno, para ganar a @Palmeras con una carretilla de grava hago la trampa 😜

winaser

Esmeralda
Felicidades.
¿Lo ha pisado?
¿Las juntas las sellas?
El camino queda más bonito si estuviera a nivel del césped, ¿no?

Xanito

Platino
Cachis... Por poco. Voy a hacer una tercera y dar jaque mate a @Palmeras con el sobrante.

Felicidades.
¿Lo ha pisado?
¿Las juntas las sellas?
El camino queda más bonito si estuviera a nivel del césped, ¿no?
Gracias.
Todavía no. Sabe que si lo pisa ahora lo borro. Está esperando a que marche.
No.
Será más fácil poner luego el césped al nivel del camino 😉

Xanito

Platino
Lección primera para futuros autopromotores:
- Hacer contrato.

Lección segunda:
- Leerlo.

La apuesta era llegar con el coche al garaje sin pisar charcos. Me he leído medio post para citarme pero debimos apostar en otro 🤔

Mi señora se empeñó en que tapara ese charco. Todos sabemos que no servirá de nada, pero la paz conyugal es lo primero.

Me debes un Sugus de piña.

Lo que hay que encontrar es la conversación de @Palmeras con la señora de @Xanito.
Tuvo que ser algo así:

Mira chica, tú le dices algo así "a qué no hay huev... de acabar antes que yo, me juego lo que quieras", a ver si así deja de entretenerse con tonterías y acaba el camino antes de que llegue la primavera... luego ya, si eso, te ayudo yo con las fundas.

@Xanito, si tú mujer en Semana Santa quiere visitar Valencia, ¡¡¡sospecha!!!

Palmeras

Diamante
La apuesta era llegar con el coche al garaje sin pisar charcos. Me he leído medio post para citarme pero debimos apostar en otro
¿Entonces lanzo la tela por encima y listo?

Mira que me extraña que yo aceptase esa cláusula: un par de días de sol y se acabaron los charcos.

Trabajo acabado.

Xanito

Platino
¿Entonces lanzo la tela por encima y listo?

Mira que me extraña que yo aceptase esa cláusula: un par de días de sol y se acabaron los charcos.

Trabajo acabado
Tercera regla para futuras autopromotoras:
- No te fíes de nadie.

Se siente 😜