¿Cómo quitar manchas de cemento de unas rejillas metálicas pintadas?

Xanito

Platino
Aprovecha los flejes del muro como anclaje.
Antes de echar el hormigón pon una cama de grava para la humedad del terreno
Ya hay 😉

Hay un camión o dos, sobre el tubo de drenaje y el geotextil. A pesar de la hierba que ha crecido en 10 años, aquí nunca ha habido charcos, el agua corre que se mata por las arquetas del drenaje perimetral en cuanto caen cuatro gotas.

Aun así, en esta parte echaré grava "vieja" para limitar el hormigón a 10/12 cm, por si tengo problemas para conseguir más "todo en uno" y cemento.

safapi

Bronce
Aun así, en esta parte echaré grava "vieja" para limitar el hormigón a 10/12 cm, por si tengo problemas para conseguir más "todo en uno" y cemento
He aprovechado el buen tiempo de esta semana para hacerme amiga de la vecina a base de conversaciones "valla a través".
Lo mejor de todo es que ES DUEÑA DE UNA FERRETERÍA... ¡Ya puedo pintar la cocina! :giggle:

Beowulf

Esmeralda
Una pregunta. Ahora que se cerró La Cafetería... ¿Pasa a ser este el tema donde nos podemos encontrar y desvariar?

Total, aquí ya las rejillas es lo de menos :p

Hal 9000

Esmeralda
Pues, en vista de que el ambiente está algo enrarecido en el foro yo también voy a optar por no entrar a comentar nada.
Que me perdone el administrador, pero no entiendo la medida del cierre de La Cafetería.
Respeto la medida, pero no lo apruebo :oops:
De alguna manera parece que todos estamos ya afectados. Y acaba de empezar :cry:

Mucha pendiente transversal veo en ese tramo.

¿No te interesaría dejar menos pendiente y rellenar después todo de tierra?
Incluso meter algún escalón más.

Xanito

Platino
Sigue la pendiente de la rampa.

Podría rehacer la rampa y dejarla con menos pendiente, peeero tendría que dejar un escalón donde se junta con lo hormigonado, perfecto para fastidiar las ruedas del coche.

Y me interesa que el agua vaya hacia donde está tomada la última foto.

Acabo de medir y me sale una pendiente del 14%. Peor estaba antes.

Para dejarlo sin escalón y con menos pendiente, tendría que cambiar la pendiente longitudinal para que el agua fuese para el otro lado, y subir 30 cm donde está la última seta.

Me fastidiaría más.