¿Cómo quitar rayote de un cristal?

roisa

Bronce
Muy buenas no se si el mensaje esta bien publicado en este tema, pero bueno...
me gustaría saber como puede quitar un rayote de un cristal, sin tener que poner uno nuevo, a ve,r los de las lunas de los coches supuestamente inyectan en el cristal algún material y luego lo pulen, pues me gustaria saber que pulimento hace falta y como tengo que aplicarlo e probado con diferentes pulimentos de superficies algo se quita pero muy poco. necesisto algo mas abrasivo pero que quede bien, alguien sabe algo del tema???

Muy buenas no se si el mensaje esta bien publicado en este tema, pero bueno...
me gustaría saber como puede quitar un rayote de un cristal, sin tener que poner uno nuevo, a ve,r los de las lunas de los coches supuestamente inyectan en el cristal algún material y luego lo pulen, pues me gustaria saber que pulimento hace falta y como tengo que aplicarlo e probado con diferentes pulimentos de superficies algo se quita pero muy poco. necesisto algo mas abrasivo pero que quede bien, alguien sabe algo del tema???
Lo que yo haría, después de lo que has hecho tú (preguntar aquí) es esperar un par de días y si no encuentras nada, ir diréctamente a un taller de vidrios.

P/\BLO

Novel
Los cristales se pulen con unos abrasivos especiales y unos platos de pulido con una especie de esparto. Es dificil dejarlos bien si no se sabe trabajar.... vamos que a mano es bastante "imposible". En un taller de vidrios seguro que te asesoran mejor.

jaluelcan

Plata
hay que resanar con una resina especial que no se cómo se llama y después, pulir. pero lo mejor es taller al canto.