AutoCAD Cómo quitar textos que salen a lo hora de imprimir por el plotter

hola muy buenas me gustaria saber, porque me estoy volviendo loco y no se como se hace, a lo hora de imprimir por el plotter con el autocad 2002, me salen, un texto a la derecha y izquierda del plano, me sale que que dice producido por autodesk, o no se que, no se como se quita haber si vosotros sabeis, please,
muchas gracias saludos

para mi que va a ser que tienes activada la opcion de "plot stamp" en el cuadro de diálogo de impresión.
Mira a ver si es eso.

Otra cosa ¿no será una versión de autocad "limitada" o sea educacional, pre-release o similares, porque esas versiones tienen a veces esas pequeñas tonterías para que no puedan utlizarse al 100%.

Saludos.

muchas gracias por constestar pero el "sello de impresion" esta desactivado, lo de de si es una version ilimitada, no creo que sea , porque en archivos dwg nuevos que hago, lo hace correctamentos, pero cuando intento hacerlos con arhivos ya echos, que copio algo, de ese archivo me sale eso, a me han dicho que en donde estoy trabajando, un hombre que estuvo alli intento joder el autocad antes de irse, que no se si sera verdad, si habra tocado algo de archivos de configuracion, o algo, es por eso por lo que pregunto, ha ver si sabeis algo de eso
muchas gracias y saludos

jcidon

Moderador
Miembro del personal
posiblemente, esos archivos antiguos se generaron desde una versión limitada.

un truco para eliminar esos sellos es guardar el DWG como versión 14 ó anterior.

eepa

Gran experto
Prueba a copiar todo el contenido del archivo en otro archivo nuevo, o a insertarlo como un bloque en un archivo nuevo.

Suerte.

muchas gracias a todos, sois unos maquinas, lo he probado pasandolo primero a autocad 14 como dijo "jcidon" y se quitan los letreros,muchas gracias de nuevo
saludos