Cómo reformar o decorar esta parte de la habitación (Triumphalis)

¡Buenas! Me gustaría dar un cambio a la habitación de matrimonio. Ésta no tiene una forma "normal", y en esta parte de la habitación no sé qué hacer. Al no se una pared recta, si no como "diagonal", no tengo ni idea si decorar, o si sería posible hacer algún tipo de reforma. No es una pared maestra, y había pensado desde poner unas vigas tipo madera decorativas como si fueran estantes con fotos, o paneles decorativos tipo piedra para disimular esa irregularidad de la forma que tiene la pared, o poner planchas de pladur y dar otra forma a esa parte de la habitación, etc, pero lo dicho, no tengo ni idea. Igual no hace falta tanto enredo y según qué tipo de decoración, cambia mucho la habitación... Necesito vuestros consejos. Os dejo un mini plano que hice de la habitación y unas fotos de la pared en cuestión, para que os hagáis una mejor idea. Muchas gracias

Planta de dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Salvo que pongas puerta corredera en esa habitación no podrás hacer nada.
Y la distribución se te quedará igual.

La única opción sería convertir en aseo el baño pasillo quitando la bañera, y ahí ganarías espacio para la habitación

Pero la cama SIEMPRE la tendrás donde la tienes ahora

Qué distribución de piso más rara y poco agradecida, seguramente impuesta por la forma de la parcela

podrias cambiar la posicion de la puerta.
poniendola en esa pared inutilizable liberarias esa pard recta y allí podrias colocar la cama

Si pone la cama en la pared q da al pasillo tendrá q saltar sobre ella para llegar al balcón

¿Y la idea de poner algún tipo de piedra en toda la pared frontal? Desde el balconcillo hasta la puerta del baño para disimular esa "forma irregular" de la pared? Me pueden recomendar algún tipo de panel decorativo o piedra natural?

proponia poner la cama en la pared del pasillo solo si cambia la puerta de lugar. pero deberia de hacer varios cambios. eliminar mesitas cambiar armario cambiar lado de abertura de la puerta del balcon. pero claro sin medidas solo puedo imaginarlo tendria que calcularlo bien.

¿Y la idea de poner algún tipo de piedra en toda la pared frontal? Desde el balconcillo hasta la puerta del baño para disimular esa "forma irregular" de la pared? Me pueden recomendar algún tipo de panel decorativo o piedra natural?
si tambien podrias poner un papel pintado pero para aconsejarte cual tendria que ver el tipo de decoracion que tienes en la habitacion.

La habitación la quiero decorar de arriba abajo, sin cambiar muebles. Los muebles son en color negro. Yo había pensado en algún tipo de piedra blanca como contraste.

sin medidas solo puedo imaginarlo tendria que calcularlo bien
No hace falta tener medidas para ver q la habitación hace cuña y no da para meter la cama en la otra pared y pasar

Con la pared oscura q tienes la habitación parece aún más pequeña

Poco puedes hacer sin meter reforma importante

yo opino que podrias llegar a disimular con una imitacion a ladrillo. para dar un poco de textura a esa pared y escogeria blanco. tendrias que ponerlo en las dos paredes que ahora estan en gris claro. hay imitacion ladrillo visto o papel pintado.
yo preferiria la imitacion a ladrillo.
y los muebles no has pensado en pintarlos por ejemplo en un gris claro?
necesitas luz para ganar espacio.

otra cosa. has probado a usar esa esquina como cabecero de cama? con la cama que corte esa esquina
y girada hacia el armario?
asi no estaria tan encajada detras del armario y el acceso a la hab y el baño estaria mas libre. repito no tengo las medidas así que solo estoy suponiendo.

A simple vista se ve q en ese chaflán no cabe una cama de mínimo 1,35 de ancho.

Sin contar q desde la cama lo deseable es controlar quién entra a la habitación, no tener a espaldas la puerta.

Para el OP: La distribución que tienes es la mejor (o menos mala) para es habitación.
Tu problema es q esa habitación tiene una forma penosa, y no da para más, salvo q te pongas a tirar tabiques y cambiar cosas