Cómo reparar un bache sobre asfalto

Buenos días y gracias de antemano por vuestro tiempo. Tengo una duda que no soy capaz de encontrar respuesta por ningún lado, a ver si aquí alguien me puede orientar.
Acabo de hacer un examen de una oposición en la que me pedían conceptos básicos de albañilería, y me hacen una pregunta sobre cómo reparar un bache de no mas de 5 cm de profundidad y de 50x50 cm de asfalto en un aparcamiento.
Lo primero es que creo que eso entraría dentro de obra civil y no albañilería general. Yo respondí que limpiaría la zona afectada, prepararía hormigón dejando 2 cm para añadirle una capa de asfalto en frío una ve que el hormigón fraguara y compactaría con un pisón. Todavía no sé si me la van a dar por buena, pero quiero estar preparado por si tengo o puedo reclamar algo, a ver si alguien me puede decir si la respuesta es adecuada. Os lo agradezco. Muchas gracias.

Muchas gracias, @vespa27, el producto lo conozco un poco, no este precisamente, pero sí otras marcas, mi duda es saber si, como yo lo puse también, sería válido al ser un aparcamiento. Muchas gracias de nuevo.

Moperis

Diamante
Yo creo que para esas dimensiones la capa de hormigón sobra, evitas el tiempo de espera del fraguado y endurecido haciéndolo de una sola vez, de manera más rápida y por lo tanto una reparación más económica.

Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema es que me pedían conceptos generales de albañilería y yo el tema de asfalto pues no lo estudié, después viéndolo vi que se puede hacer hasta 5 cm de altura de una vez con el asfalto en frío, pero si se hace primero con una capa de hormigón sea más caro o más barato, ¿sería valido también? Esa es la duda que tengo.

winaser

Esmeralda
Normalmente, para la repavimentación de la calle asfaltada que tiene baches o disgregación del asfalto, se hace el fresado del pavimento de asfalto (se retira mecánicamente la capa de asfalto, dejando la base inferior de hormigón) y luego viene Pavasal y vierte el asfalto en caliente previa imprimación, y pasan la máquina tipo rodillo varias veces para "planchar", no se cómo se llama exactamente, el asfalto. Si los baches son más importantes se recorta el hormigón también.