¿Cómo repartiríais los dineros? (ni idea)

Por fin me he registrado en el foro, os he estado leyendo muchas veces y aprendiendo muchas cosas y como hoy me ha surgido un tema interesante me gustaría que opinaseis sobre el tema, que veo que dominais un huevo (vorpal, me inclino ante ti ;) sabes de todo)

tengo treinta y pocos años y llevo ya 3años trabajando para un estudio en el que yo soy el arquitecto firmante; tras unos inicios titubeantes ahora puedo decir que soy el coordinador del equipo que trabaja alli.
No me qujo del sueldo aunque supongo que se puede aspirar a mas (sobre todo viendo que cada vez aprendes más de cosas que en la carrera no me explicaron jamas: ley del suelo, equidistribuciones, administraciones publicas) cobro mas de 3000 euros mas gastos (¿otra pregunta: que os parece el sueldo?).

sobre todo mi labor se centra en el estudio urbanistico inicial, primeros encajes, superviso a los delineantes y respondo a sus capciosas preguntas ;) sobre escaleras protegidas para minusvalidos en viviendas de proteccion autonomica en municipios sin planeamiento)
elaboro el esqueleto de las memorias (sobre todo tema urbanisitco atado) que luego desarrolla un aparejador y una arq. joven, y reviso estructura y el proyecto final. un aparejador hace las mediciones y presupuestos y realmente todo el mundo hace muy bien su trabajo. Vamos un coordinador; el tema de organismos oficiales me resta tiempo y es mejor emplearlo en desmenuzar la ultima reforma de la ley del suelo que en amueblar y acotar un plano.