Cómo saber la resistencia al fuego de una fachada

Hola, me acabo de iniciar en consultar dudas en este foro, hasta entonces únicamente la buscaba y siempre había alguien que ya la había tenido antes y se la habían respondido, pero esta no la encuentro.

Estoy realizando el pfc y en la escuela me exigen que diseñe los cerramientos para que cumplan con el CTE, mediante el catalogo de elementos constructivos ya he obtenido como debería de ser mi cerramiento, pero la duda viene cuando en un cerramiento me exigen una EI 120, y no se que EI me da el cerramiento que me aparece en el catalogo, entonces quería saber cómo se puede saber que EI tiene cada elemento o sistema constructivo para ver si me cumple o debería de ponerle algún tipo de material especial, ya que buscando únicamente encuentro la reacción al fuego de los materiales.
Lo mismo me pasa con las medianerías, que también me exigen EI 120.

Antes de nada, quería agradecer las respuestas.

Desgraciadamente los elementos compuestos nunca llegas a saber su EI, ya que esta se sabría con ensayos, es mas, cuando haces determinadas combinaciones, ni siquiera puedes "calcular" la EI del elemento, pero si puedes asegurar que cumples (después de leer el enlace lo entenderás)

Por tanto o tienes prescrito un material del que dispones de ensayo o lo que has prescrito supera con creces la exigencia, porque lo supere uno de sus componentes (ver resistencias de fábricas en el DB SI).

Como consejo, lee este post:
https://www.soloarquitectura.com/fo...ia-total-es-la-suma-de-las-resistencias.9864/