¿Cómo saber si valgo para esto?

Buenas, soy nuevo en este foro :)

Vereis, soy un estudiante de 2º de Bachiller al que solo le falta la selectividad (asunto que no me preocupa, el 100% de los que aprobamos en junio en mi colegio la aprueban, de ahi su reputacion) y estoy interesado en estudiar arquitectura, no porque me apasione estudiarla, mas bien, me apasionaria ejercerla (algo extraño lo se... :p ).

El problema es que no se si esto es lo mio realmente, ademas de media ando muy justito (es la parte negativo de mi colegio) y tendria que optar por mis dos alternativas (Ingenieria de la edificacion o Ingenieria civil (antigua caminos)). Esta duda viene por la asignatura de dibujo tecnico, ya que en el resto de asignaturas de modalidad como son fisica quimica y matematicas tengo buenas notas, en dibujo tengo un 7 y porque me presente a subir notas (aunque saque un 9.75 en ese examen). Esto me hace pensar que debido a mis capacidades seria mejor para mi ingenieria de la edificacion o civil, en las que se ve menos dibujo y mas fisica y quimica, y no quiero ni pensar dar dibujo artistico en el primer cuatrimestre...(realmente sirve de algo? :confused: ).

El problema esta en que Caminos al parecer es practimente imposible sacarsela, e Ingenieria de la edificacion sinceremente no se cuales son sus competencias (aparejador?), entonces me gustaria que me aconsejarais, de verdad valgo para arquitectura o deberia desistir e inclinarme por una de las otras opciones?

Gracias de antemano.

Ruskin

VIP
En mi opinión, la pregunta ¿valgo para esto? es muy difícil de responder. Giusseppe Verdi no fue admitido en el conservatorio de Milán cuando era un muchacho "porque no mostraba un talento especial para la música", hoy día ese conservatorio de llama "Conservatorio di musica Giuseppe Verdi".
Así pues, muchacho, estudia lo que más te guste.

Saludos.

vorpal

VIP