¿Cómo sabes cuándo quieren que te vayas?

Mi jefe me tiene desesperada. Al entrar a trabajar acorde con el que trabajaría por las mañanas y ahora está todo el día presionandome para que vaya por las tardes y me acoja a un contrato.
Estoy buscando tasaciones pero hasta que salgan estoy aguantando y estoy deseperada.
Hasta me descuentan el cuarto de hora del almuerzo.

JEJEJE. Mira, te cuento un secreto. Yo soy capaz de producir la mitad en el mismo tiempo sin que se note que me estoy rascando las partes...pero no lo aplico, y la media hora de almuerzo le sale carísima!
A ver, si pactastes entrar como autónoma, seguro que era por su beneficio (casi siempre). Ahora tu te va bien así, pues si no te gusta sus condiciones, vete. Aguanta hasta conseguir otra cosa que te convenza, y déjalo.

Minnie Mouse ha dicho:
Es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguiré tu consejo de no rendir
No es un consejo!
Si no te gusta el trabajo, vete y punto.
Yo no lo he hecho nunca, pero se puede hacer. A ver, me parece una indecencia que te quiten los 15' que vas a almorzar. Si me dijeras que tardas una hora, pero bueno, a ese tipo de jefe es al que se le pega un hachazo cojonudo y se le deja en la estacada.

Hasta me descuentan el cuarto de hora del almuerzo.
Que cutre, a mi me gusta mas trabajar por objetivos, mi delineante llega a la hora que le da la gana y se va cuando le da la gana (mas o menos respeta los horarios, pero solo mas o menos), lo importante es currar a gusto y esto le gusta, asi que mientras cumpla a mi me da lo mismo como se organice.

Yo no se si pensar que es para que coja el contrato y deje los proyectos que tengo por mi cuenta o que quieren que me largue para buscar a otro 28 horas al dia disponible

Sarnas Morgul

Diamante
EL_INUTIL_© ha dicho:
Que cutre, a mi me gusta mas trabajar por objetivos, mi delineante llega a la hora que le da la gana y se va cuando le da la gana (mas o menos respeta los horarios, pero solo mas o menos), lo importante es currar a gusto y esto le gusta, asi que mientras cumpla a mi me da lo mismo como se organice.
Buena política;)
Con un jefe asi da gusto.....

Amenofis

Esmeralda
Minnie Mouse ha dicho:
Yo no se si pensar que es para que coja el contrato y deje los proyectos que tengo por mi cuenta o que quieren que me largue para buscar a otro 28 horas al dia disponible
Una pregunta: ¿le has comentado alguna vez ese malestar que tienes? ¿lo de que te descuente los 15min de las comidas? a lo mejor puedes arreglarlo negociando con él.:cool:
igual es que el tío ni se da ni cuenta de qué va todo el rollo, y, si como tú dices, estás con temas de tasaciones, pues presiónale! aparentemente estás en una posición ventajosa (él no tiene por qué saber si estás esperando por ellas o si realmente las haces ya, y generas tu pastita...;)).
además, en todo caso, habría que ver qué condiciones te ofrecería en ese contrato, porque muchas veces....:(
pero bueno, mujer, ánimo, que seguro que sales adelante (qué remedio, que no??:eek::))

Tasaciones no tengo aun, es lo que estoy buscando para sustituir al estudio.
Lo que tengo es un par de proyectitos con un socio.
Quiero el estudio o las tasaciones porque esto de momento no es estable.Acabe la carrera en junio.
Arreglo no tiene.Fijo que me voy.Es que estoy a disgusto en todo. No me paga a tiempo, siempre esta intentando que vaya a las tardes.Antes iba pero ahora ire si me viene bien.Por corresponderle
Lo que no entiendo es su objetivo

Amenofis

Esmeralda
Minnie Mouse ha dicho:
Tasaciones no tengo aun, es lo que estoy buscando para sustituir al estudio.
ya, ya. pero él NO tiene por qué saberlo...la información que él maneja es que tú tienes tus historias por otro lado diferente a su estudio, y por eso no vas (o no quieres ir) por las tardes (lo que tú hagas después esas tardes puede ser desde tasaciones, hasta pasear en cebra por el zoo, o leer a los hollister...:D).

Minnie Mouse ha dicho:
Arreglo no tiene.Fijo que me voy.Es que estoy a disgusto en todo. No me paga a tiempo, siempre esta intentando que vaya a las tardes.Antes iba pero ahora ire si me viene bien.Por corresponderle
Lo que no entiendo es su objetivo
pues ya está tardando en llamar a otras puertas, compañera!:)
su objetivo será que trabajes más pagándote menos (si pudiera). te lo digo yo:mad:
lo dicho, que ánimo!;)

Goyoes

Platino
15 minutos para comer???????

Seguro que el no come tan rápido.
Coméntale la situación.

No es raro eso que comentas. Empiezas solo por las mañanas, ve que rindes, te quiere también por las tardes, y acaba delegando todo en tí (hablo por experiencia).

si,es para el cafe pero ¡no me digia que no es ser rata!

el caso, que me acaban de llamar de una empresa y a ver si les puedo dar puerta lo antes posibe

PISKA

Plata
EL_INUTIL_© ha dicho:
mi delineante llega a la hora que le da la gana y se va cuando le da la gana (mas o menos respeta los horarios, pero solo mas o menos), lo importante es currar a gusto y esto le gusta, asi que mientras cumpla a mi me da lo mismo como se organice.
Inu, te lo digo así de claro: quiero trabajar para tí.

jano

VIP
yo tengo los mismos horarios que el delineante del inu, y creedme, que casi que mejor tener horarios fijos :D