¿Cómo se hace con un panel sándwich?

Buenos dias.

El diseño de una fachada de un edificio comercial esta lleno de quiebros de 45 º, 135º y tramos rectos (como si fuera una chapa grecada _/--\_/--\. )

Al cliente le gusta la idea, el problema es la construcción. El contratista dice que no conoce esa union, que aunque los angulos estan bastante acotados 45º y 90 + 45 º, ese detalle de union no existe y que habria que colocar una chapa plegada de remate. Esta solucion la verdad que no me gusta mucho porque es como un remiendo.

Yo he visto un remate en esquina de 90º. ¿conoceis alguna solucion a este problema?.

No estoy buscando un producto sin juntas, porque sino no hubiera cogido un panel sandwich, sino una manera de resolver estos angulos en una pieza.

Alguna casa comercial realiza este producto??

Gracias.

La apariencia deseada es metalica (igual hay otro producto, pero una chapa simple me parece un poco escaso).

Saludos.

Con paneles sándwich va a ser casi imposible.
Yo creo que para hacer eso es mejor utilizar Alucobond, Alucoil o similar (panel composite de aluminio-polietileno) y hacer la fachada ventilada. Aun así, habrá que currarse bien los despieces.
Yo he trabajado en varios proyectos con Alucoil sin problemas. Es igual que el Alucobond pero algo más barato. Se puede curvar, hacer ángulos agudos y obtusos, etc.

Saludetes.