Cómo se hace un plan parcial

Cómo se hace un plan parcial. Del antiguo foro (24/03/2003 a 13/10/2005):

@MIREREGU:

"Tengo que redactar un plan parcial y no tengo ni idea de como hacerlo. Me piden ademas un plan de evacuación y planeamiento de redes separativas de saneamiento.
Agradecería que alguien me diera orientación de cómo redactar el plan, porque planos y superficies de cesiones y eso ya los tengo, me falta solo la memoria."

@vorpal:

"Hola.
Tendrás que buscar en la legislación urbanística de tu comunidad autónoma o bien en el RD 2159/1978 Reglamento de Planeamiento, capítulo V.
Échale un vistazo al artículo 58.
Saludos."

@Torsor:

"Primera fase: busca legislación y normativas correspondientes, a saber: legislación autonómica (en mi caso, Andalucía, sería LOUA) y los reglamentos que la desarrollan (como en Andalucía aún no están redactados sigue en vigor el RD del 1978 que te han comentado antes), busca también el PGOU correspondiente del municipio (o normas subsidiarias) y las ordenanzas municipales al respecto.
Si se trata de un municipio grande o capital de provincia es muy posible que lo encuentres todo en Internet.
Para las redes de saneamiento y abastecimiento busca las normas que tenga la empresa suministradora de turno en lo que respecta a trazado, pendientes y velocidades admisibles, diámetros mínimos, materiales de tuberías, etc."