Photoshop Cómo se importa archivo AutoCAD a Photoshop

ragaru

Novel
quiero saber como puedo abrir en photoshop un archivo dwg o de autocad con la maxima calidad.
gracias

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Utiliza estas palabras mágicas en nuestro buscador:
AUTOCAD EXPORTAR PHOTOSHOP

.

ragaru

Novel
el problema es que pierde mucha definicion exportandolo como jpg o bmp queria una solucion que tuviera un poco mas de calidad

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
ragaru ha dicho:
el problema es que pierde mucha definicion exportandolo como jpg o bmp queria una solucion que tuviera un poco mas de calidad
vale, demos más pistas a nuestro buscador:
EXPORTAR AUTOCAD PHOTOSHOP EPS

PEPIN TROVATOR ha dicho:
Hola Jcidon, quisiera añadirme esa barrita de búsqueda al mozilla firefox, ¿sabes cómo?
Me puse hace unas semanas a programar el script necesario, pero no lo acabé. Si un día tengo un rato, lo hago y lo ponemos aquí para su descarga, ok? ;)

Ignatius

Bronce
Hola,

Yo, cuando quiero obtener la máxima calidad, lo que hago es imprimir un archivo en PDF con la máxima calidad.

Luego, te vas al archivo, seleccionas "abrir con", pinchas "Photoshop", y cuando te pida resolución le pones 300 o más. Cuidado con pasarse, si no el archivo se acaba haciendo inmanejable. Ten en cuenta que podemos hablar de archivos de 100 o 200 megas sin problema. Se necesita un buen equipo para hacerlo, y algo de paciencia.

Espero que te sirva.