AutoCAD Cómo se llaman las funciones, de inglés a castellano

Saben si hay en alguna parte algún glosario de traducción de cómo se llaman las funciones, de inglés a castellano? Yo uso habitualmente Autocad en inglés, y de golpe tengo que usar uno en castellano y muchas funciones no las encuentro ni poniendo guión bajo antes. Ej: "ro", para rotar, cómo llamo ese comando en castellano? Gracias!

alias de comando

Creo que a lo que te refieres es a crear alías de comando, como l para línea y demás no? Están todos guardados en el archivo acad.pgp, si buscas en la ayuda de autocad "creación de alías de comando" te explica como crearlos para cualquier comando que uses habitualmente.

Espero te sirva de ayuda.

FRANK SOLO

Esmeralda
Saben si hay en alguna parte algún glosario de traducción de cómo se llaman las funciones, de inglés a castellano? Yo uso habitualmente Autocad en inglés, y de golpe tengo que usar uno en castellano y muchas funciones no las encuentro ni poniendo guión bajo antes. Ej: "ro", para rotar, cómo llamo ese comando en castellano? Gracias!

El nombre de los comandos lo puedes saber dejando el cursor unos segundos sobre el icono de la herramienta, ahora bién, como te dicen más arriba, lo que parece que tú quieres saber es el "alias" de esos comando y efectivamente están en el fichero acad.pgp.

arquimot

Esmeralda
Yo lo tengo en el escritorio, del 2010 en español, si quieres que te lo pase, mandame tu dirección (por privado) y te lo envío.

Aunque también puedes localizar tú el archivo, porque puedes tunearlo a tu gusto y poner las abreviaturas que quieras; las que usabas en inglés, por ejemplo. Pero no recomiendo hacer eso, que si cambias al ordenador de otra persona te podrías volver loco...