CYPECAD Cómo se mete un pilar

Rafa

Novel
Bueno creo que os voy a hacer la pregunta más absurda que jamas visteis en el foro, pero llevo dandole vueltas y no se como es. El caso es que no se como se mete un pilar en el cype porque tras darle a obra nueva y configurar los datos generales y poner las plantas le doy a introduccion-pilares pantallas y arranques, y me apece solo "nuevo arranque", no me debia aparecer tambien Nuevo pilar? que estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano

Rafa

Novel
He conseguido meter los pilares (pero no desde obra nueva), pero como se hace para que me arranquen desde la cimentacion y no desde la planta baja? esque cuando indico de donde a donde va la planta de cimentacion no aparece..

¿Has leído en el apartado de Manuales, Manual de usuario-Ejemplo práctico?, ¿Y el CYPECAD- Ejemplo?. Si lo sigues lo verás claro.

Rafa

Novel
Lo estuve mirando pero desde obra nueva sigo sin poder poner pilares, solo me da la opcion de nuevo arranque..no me podeis decir porque? gracias

cypenestor

Esmeralda
..y poner las plantas le doy a introduccion-pilares pantallas y arranques, y me apece solo "nuevo arranque", no me debia aparecer tambien Nuevo pilar? que estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano
Me parece también que no has metido grupos y por tanto plantas. Si fuese así habrías visto una pantalla que te pregunta por la altura de las plantas, cargas muertas y sobrecargas.