Kerkythea Cómo se usa

como se usa el kerkythea

Hola Tengo Recien Bajado El Kerkythea Pero A La Hora De Pasar El Archivo En 3ds De Autocad A Kerkythea Se Pasa Como Si Fuera Un Block Como Hago Para Separar Los Objetos Y No Manejarlos Como Uno Solo, Aun Voy Entendiendole A Este Programa Se Me Hace Muy Buena Para Los Fines Que Los Quiero De Igual Manera Como Otras Opiniones No Quiero Un Programam Muy Complejo Pero Que Me De Una Buena Calidad He Visto Los Render Del Programa Y Se Me Hacen Buenos Se Que Hay Me Jores Pero Este Programa Se Defiende Bien , Es Por Eso Que Mi Interes Y Me Gustaria Aprender Mas Sobre El Si Alguien Me Puede Mandar Un Tutorial De Este Programa Se Lo Agradeceria.

Hola, soy nueva en el foro y leyendo sus comentarios me intereso mucho el saber que han podido utilizar el kerkythea, ya que lo he bajado hace unos dias y no se como se usa, los tutoriales que e encontrado no sirven porke no los puedo abrir, asi que no se nada de este programa, y me gustaria saber si alguien puede ayudarme paso a paso a saber utilizarlo, es decir como empiezo a usarlo, como exportar desde el sketchup gracias!!