CALENER-VYP Cómo solucionar "El edificio no está bien definido"

Buenas!
Hice el cálculo de la climatización de mi edificio terciario en Cype, y lo exporté a Calener sin problemas.
Ya en Calener he definido la iluminación, ACS (aquí he tenido problemas, ya que no se muy bien cómo meter estos datos en el programa, y lo he hecho como he podido: el sistema que he utilizado es mediante termosifones con apoyo de termo eléctrico).
Cuando doy a Calcular y empieza a procesar los datos, me aparece el mensaje "El edificio no está bien definido".
¿A qué se puede deber? ¿Como puedo solucionarlo? ¿Tendrá algo que ver con el tema de ACS?(Estoy haciendo varias pruebas al respectro, y sigue dandome el mismo error)
HELP!! :confused:

Muchas gracias

sisifo

Platino
Si introduces en CYPE también las instalaciones de iluminación y de ACS, las puedes exportar a Calener VYP.

Hola sisifo! En Cype calculé tb la instalación de ACS, pero en otro archivo! Y no se porqué pero no puedo exportarlo a Calener (solo me da opción de exportarlo a Arquímedes... y otros!)
He conseguido solucionar el problema por el que escribí! Era una tontería. Ahora me calcula, pero me da MUCHOS ERRORES del tipo:
#Error: El instante: 05/07 07:00 no converge
@Mensaje: -1180515.8 < -37.903114: AireHumedo.set - H
@Mensaje: 99.90001 > 99.9: AireHumedo.set - TS
@Mensaje: La zona P01_E07_ZONA2 estuvo 77 horas por debajo del 1% de humedad relativa
@Mensaje: La zona P01_E07_ZONA2 estuvo 72 horas por encima del 99% de humedad relativa
He leido por el foro a más gente que ha tenido este problema, escriben que pueden ser errores de dimensionamiento de los sistemas, pero en mi caso los sistemas vienen de Cype, y ahí cumplían!! ¿Podría ser algún error relativo al ACS (no he sabido meterla bien!)?? ...pero me extraña que por un tema de ACS me de tantos errores, y de ese tipo...
No se cómo puedo solucionarlo!!!!

Muchas gracias

sisifo

Platino
Tienes que introducirla en el mismo archivo, y no hace falta exportarla por separado. Al exportar desde la pestaña de climatizacion te exporta a CALENER todos los sistemas que afectan a la calificacion energetica.