¿Cómo ver en Presto las imágenes de la Base de datos Centro?

Buenas. Quisiera que alguien me dijese cómo he de hacer para visualizar en Presto las imágenes asociadas a las unidades de obra que la contienen. En la Base de Precios de Guadalajara de 2007 (CENTRO07) vienen muchas imágenes JPG. En cambio, activo la casilla "Imagen" pero no aparaece la imagen en la ventana. Es más, si le doy a la opción "Importar..." de la propia ventana y selecciono el archivo JPG correspondiente, me da el mensaje de "Tipo de archivo no soportado".

Estoy loco intentando verlas. El caso es que hace unos años recuerdo que me aparecían, pero ahora no soy capaz. A ver si alguno me echáis un cable.

Gracias.

Nunca me había fijado que tenia imágenes, acabo de comprobarlo y me salen sin problemas, prueba con esta partida E18IMC080

No es problema de la partida. Es en general. Acabo de probar con esa que dices pero nada, que no va.

¿Te importaría decirme en qué carpeta tienes la base de precios y en cuál las imágenes?.

¿Y cómo has copiado la Base de Precios? ¿Directamente con la opción "copiar" y "pegar" o de alguna otra forma?.

Gracias.

Hola, yo lo tenia todo en la misma carpeta con el BC3, lo importé como pzh y genera un archivo con todo, las imagenes incluidas

Jo, pues a mí me instala la base de precios, y cunado me va a copiar las fotos me aparece un cuadro de diálogo que dice "Tipo de archivo no soportado".

No sé en qué puede consistirl De todos modos, hazme el favor, dime en qué carpeta lo instalas tú, por si tuviese algo que ver.

Gracias.

Yo no instalo nada, abro un archivo nuevo, en la carpeta que quiera guardarlo, importo el bc3, señalando "todo" en los registros a importar y ya tengo el pzh, luego lo guardo y listo

Sí, ya, pero le dirás que te lo guarde, importe o como quieras llamarlo, en una carpeta de Presto ¿no? (usuario, etc.). ¿En cuál de ellas?

Supongo que no tiene nada que ver pero por probar... Es que eso que haces tú es justo lo que yo hago... ¡y nada, que no me deja!