Comparativa entre ventanas de aluminio

Akirani

Novel
Hola a todos.
Soy nueva esn éste foro. Aunque he entrado varias veces en él para leer temas que me interesan.
Esta vez me he decidido a registrarme porque mi marido y yo nos estamos haciendo una vivienda y nos han pasado varios presupuestos de ventanas.
Quisiera que me aconsejarais sobre cual tiene mejor calidad, teniendo en cuenta también el aislamiento que proporcionan puesto que vivimos en un pueblo del interior de Castellón en el que los inviernos son muy frios.
Los modelos de las ventanas que aparecen en los presupuestos son de las series Aluprom 25, aluprom 36,V98RT con marco de 45, serie 16/55RPT de extrual y la serie E-36 del mismo fabricante.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

Por la calidad de los sistemas te puedo decir que ni uno ni otro son sistemas para "echar cohetes", pero si tengo que elegir entre ambos me quedo con E-36 sin dudarlo.

Akirani

Novel
Gracias por responder Mantaras, pero cuando dices entre ambos ¿a cuales te refieres? puesto que yo he anotado cinco perfiles diferentes,todos con rotura de puente térmico.
Un saludo.

Me refería a los 2 sistemistas principales ALUVAL (Aluprom) y EXTRUAL, la otra con un marco de 45 ni la considero.