Completar forjado

calpe83

Novel
Reformando un edificio de dos alturas y dos viviendas sin terminar adquirida recientemente compuesta por PB y P1, tengo el forjado que divide ambos niveles sin terminar en algunos tramos. Se trata de un forjado compuesto por biguetas prefabricadas de castilla y bobedillas que descansan sobre cargadoras de hormigón. La cuestión es que 3 de los tramos longitudinales están sin terminar de forma que desde la planta superior se ve el vacío hasta el suelo de PB ya que las bobedillas de una de las líneas, en total unos 10m, nunca se instalaron supongo debido a que la distancia entre las biguetas de castilla de ese tramo y el siguiente es inferior al largo de las bovedillas y no caben. Qué solución hay para tapar un espacio longitudinal de estas características y posteriormente revestirlo con el hormigón correspondiente en la parte superior??

Resumiendo: necesito terminar una superficie de 10 x 0,4 m en un forjado. qué puedo poner como apoyo en este espacio de 0,4m lineal entre biguetas de castilla para que soporte el hormigón??

Espero haberme explicado con claridad, no tengo grandes conocimientos de construcción y quizá mi vocabulario no es el más adecuado.

Gracias.

Porex encofrado por debajo, y luego hormigón con mallazo.
Sin encofrado podrías colocar bardos y hormigón, pero ya no te quedaría a nivel con el resto de planta.

calpe83

Novel
Hola, muchas gracias por tan rápida respuesta. Sospecho que porex es poliestireno expandido verdad?? san google lo sabe todo jeje, pero qué aspecto tiene para esta aplicación?? podrías ponerme un link por favor??

Se corta por en medio lo que sobre hasta la anchura que toque y se vuelven a juntar los extremos.