HULC Componentes del cerramiento salen en blanco

Buenas, estoy utilizando el LIDER-CALENER, ya que no me queda más remedio para el propósito que tengo. Es averiguar el paquete de aislamiento que necesito en una cubierta de una escuela, la cual voy a restaurar. Esta restauración es con elementos sostenibles que no están en la librería de CYPE, y por ello necesito saber qué paquete de aislamiento necesito para calcular ese paquete con mis materiales "sostenibles" y eficientes.

Como no tengo ni idea del software, veo tutoriales y sigo pasos. Cuando llego al punto en que defino cada espacio editándolo desde el árbol, al abrir el comportamiento del material en el minuto 9:21 del vídeo siguiente no me sale ese "comp. cerramiento", sale en blanco.

¿Alguien sabría decirme a qué se debe? ¿Y si puedo resolverlo?
Estoy utilizando la versión 1.0.1558.1124 (fecha de actualización 17 de diciembre de 2016).

No he visto el vídeo, pero me imagino que te sale en blanco porque no has definido los elementos constructivos. Hay que hacerlo previamente en la base de datos (el icono del muro en la visualización del edificio).

@Poulain, me he descargado esta anterior en vez de la última porque da problemas el CALENER-GT para el cálculo de las instalaciones de edificios terciarios y hay que ponerlo en residencial, lo cual, luego sale en el informe y no me sirve. Además, la última versión la librería me da problemas al iniciar el programa y no me carga.

@Mies, después de definir los espacios mediante puntos, creo los cerramientos con el botón "crear muros", tal y como sale en el minuto 8:30, Así se crean los cerramientos y las particiones interiores. Luego creo el forjado automáticamente, e intento definirlos en el árbol, como en el minuto 9:21. Pero me salen vacíos cuando quiero hacerlo, como explicaba en el enunciado del problema :(

Insisto en mi respuesta: ANTES de definir geométricamente el edificio tienes que haber creado los elementos constructivos: cerramientos, cubiertas, huecos, etc. si no te saldrá en blanco cuando intentes asignarle una composición a cualquier elemento del modelo. En el vídeo eso no lo cuenta.