Compruebe si su número está entre los 4.000 teléfonos controlados por Villarejo

Entré en el articulo :
https://www.elconfidencial.com/espa...va-llamadas-numeros-operacion-trampa_1748986/

Y al intentar pinchar en donde pone :
documentación que se puede consultar en la siguiente herramienta.
Me sale un mensajito diciendo :
El cliente y el servidor no son compatibles con la misma versión de protocolo SSL o de cifrado.
:oops: ¿¿de cifrado ?? :oops:

¡Mon dieu! A ver si me va a estar escuchando el Villarejo ese ......:unsure:

Debajo de eso sale para poner tu número de teléfono, en mi navegador no da problemas. Cuando lo pones te envia a otra web que vuelve a solicitar el número. En mi caso poniendo uno al azar ya que no voy a poner mi número (que aunque ponga que no guarda la información a dia de hoy no te puedes fiar y luego por todo te llaman con publicidad) y sale lo siguiente:
https://pinchazos.moncloa.com/telefono-libre-wlehkrio3485y3434344343.jpg

bicilindro

Gran maestro
He puesto uno que conozco de un sitio oficial donde sí ha habido corrupción ( entró la poli y se llevó al jefe ) y tampoco lo ha vigilado.
Vaya con mortadelo.

Al final resulta que el filemón va a resultar ser útil para la democracia, aún a pesar de los políticos :sneaky:

Siendo moncloa.com propiedad de villarejo supongo que debe ser fiable poner el telefono ahi y segurisimo que no se guardan la informacion, cuando el pillin este se grababa hasta meando....
Que por otro lao, esto del banco espiando al gobierno y demas, para controlar 4000 telefonos y oir sus conversaciones hara falta mas de 3 o cuatro tios en una oficina...

Al final to se sabe ¿recordais que habia una silueta revolviendo cosas unos pisos mas abajo del incendio? Igual era el 0,07 este

Si, pero decian que era el reflejo de las ventanas del edificio de enfrente .....:sneaky:
Ya...habia un kingkong en el edifio de enfrente o bien estaba a 2 metros de distancia.

De una noticia que rememoraba el tema en 2015:
"Esta es la hipótesis que ha levantado más suspicacias. El fuego se inició en la planta 21, donde se encontraban las oficinas de la consultora Deloitte. Una de las teorías más nombradas, tiene que ver con Francisco González, presidente del banco BBVA, como recuerda la periodista Gabriela Cañas, autora de Torres de Fuego, una novela ambientada en el siniestro. En esas oficinas había unos documentos que había solicitado la Fiscalía Anticorrupción el día anterior del incendio sobre FG Valores, una sociedad fundada por el banquero."

Lo de las sombras fue pitorrearse delante de todos. Y no se pusieron ni coloraos, oye.

En fin, este tio era lo mejor en su rollo de este pais, no hay mas que ver sus clientes, sus relaciones, etc.
En unos meses en prision esta soltando la traviata filtrando en prensa y al final tendran que torturarlo pa que se calle en vez que cante. Le han pillao grabaciones del rey para abajo a todos, literalmente. Le han pillao navajeando a una pija delante de su hijo, y le han pillao las maniobras para ocultarlo. Y lo que queda.
Como para creer en conspiraciones* de esas de cientos o miles de implicados todo calculado al milimetro tipo 11-m, maxime con lo bien que explica la realidad el concepto "chapuza".
No puedes trazar un plan maligno seriamente en este pais con estos mimbres. Si el mas listo es un bocazas descontrolao.

*Porque lo de este tio tambien eran conspiraciones, pero saberse, se "sabian", ahi esta la prensa menos leida prara demostrarlo, o el articulo enlazado antes. Otra cosa es que se "descubran" de esta manera.