Concesionario de vehículos

sergiou

Novel
hola!

estoy realizando las instalaciones de un concesionario con taller y era para saber si a la zona del taller se le puede aplicar el cte considerandolo como garaje para el calculo de ventilación puesto que las operaciones de lijado y pintura se realizan en un recinto especial protegido y no influyen. muchas gtracias!!

Teóricamente un concesionario de coches tiene dos regulaciones, por el CTE la parte de exposición, venta, administración y por el RSCIEI la parte de taller de reparación de vehículos.

sergiou

Novel
La verdad eso era lo que pensaba yo pero vi algun proyecto en el que hacian eso. muchas gracias por el aporte

Por eso te he puesto el "teóricamente", depende de la formación y del conocimiento de la norma del elemento que supervisa, colaría :eek: :eek: , pero en principio no debe colar (2-0 vamos hasta ahora).

madaliz

Esmeralda
Iniciado por Octopussy

pero en principio no debe colar (2-0 vamos hasta ahora).
:confused::confused:

Iniciado por unomas

Que sean 5-0. Yo he colado 3 :p :eek: :(.
:confused::confused::confused:.

O sea que os dedicais a colar goles a los pobres técnicos de la autoridad administrativa de control.:eek::eek::eek:

¡ ¡ ¡ ¡ Hombre ! ! ! Eso no esta muy bien. . . . . . . ¡ EH! tramposillos

unomas

Platino
:confused::confused:

:confused::confused::confused:.

O sea que os dedicais a colar goles a los pobres técnicos de la autoridad administrativa de control.:eek::eek::eek:

He de reconocer, que no, no está muy bien :(...pero lo hice obligado...:( y contra mi criterio :mad:

madaliz ha dicho:

A mi que me registren, señor madaliz, que se lo reclamen al arquitecto que es el que firma :D :D :D

sergiou

Novel
yo creo q voy a ser un poco mas "legal" y voy a estudiar la ventilación por el RITE ;P