Concurso Trans/hitos 2020 de cerámica y arquitectura

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Cevisama, junto al Instituto de Tecnología Cerámica y la colaboración de ASCER, convoca el concurso para crear un espacio expositivo para Trans/hitos 2020, la muestra de cerámica para arquitectura que cada año exhibe las últimas innovaciones cerámicas y nuevos usos y aplicaciones en el distribuidor de Feria Valencia durante Cevisama.

Podrá participar en el concurso cualquier persona, entidad o institución, bien individualmente o en equipo, siempre que cumpla las condiciones que se especifican en las bases la convocatoria, bien por iniciativa propia o a requerimiento de la entidad promotora del premio.
Al galardón pueden optar profesionales arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad.
El objetivo del concurso es el diseño de un espacio expositivo para Trans/hitos 2020 donde el producto cerámico tenga un papel protagonista. Las características de este espacio serán:
1- Proyecto inédito.
2- Original y visualmente sorprendente.
3- Técnicamente viable.
4- Deberá emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ASCER.
5- Dimensiones mínimas de 4x4 metros en planta y 3 metros de altura.
6- El coste de los materiales, construcción, montaje y desmontaje no superará los 19.000 €, IVA no incluido.
Los proyectos se podrán enviar desde el día 15 hasta el día 31 de julio de 2019.
Se concederá un único premio al autor o autores del proyecto de 3.000 €.
El jurado se reserva el derecho a nombrar como máximo dos menciones especiales, sin dotación económica, destacando así proyectos que aun no siendo premiados, se distinguen entre el resto de participantes.
El proyecto premiado será construido e instalado en el distribuidor 2 de Feria Valencia durante la celebración de la Feria internacional Cevisama.
Las bases del concurso pueden consultarse en la web oficial de Cevisama.
 
Arriba