Condensación en cámara de aire de ventana de tejado (entre los vidrios)

Puebla

Novel
Buenos días.
Tengo una ventana de tejado de marca conocida (no sé si se pueden nombrar marcas comerciales), y he notado que hay condensación en el interior del cristal exterior, dentro de la cámara.
La ventana no tiene filtración por el marco. Y, aparentemente, los cristales no tienen ninguna grieta. Mi pregunta es: ¿a qué es debida esta condensación? Tengo otras dos ventanas de la misma marca, y no tienen este fenómeno.

Gracias de antemano por las respuestas.

lufegut

Platino
Si la condensación está dentro de la camara es porque el vidrio está defectuoso, y entra aire del exterior. Entre los dos vidrios hay un separador perimetral y un sellado, que imagino que es lo que está fallando.
Habría que sustituir ese vidrio.

Tou

Plata
¡Pero la condensación dice que la tiene entre vidrios!
Yo tengo una de las Velux que ha perdido el cierre estanco y le pasa lo mismo. La que tiene al lado no condensa siendo la misma orientación.
Una "ventanería" cualquiera te lo cambia más económico que el fabricante.

Puebla

Novel
Gracias por las respuestas. Lo que quería saber si es un defecto o es culpa mía. La marca de la ventana está remoloneando con la garantía.

Djobi71

Esmeralda
No se me ocurre qué puedes haber hecho mal para estropear un sellado entre dos vidrios. Tiene toda la pinta de que ese sellado estaba mal de origen.

¡Pero la condensación dice que la tiene entre vidrios!
Yo tengo una de las Velux que ha perdido el cierre estanco y le pasa lo mismo. La que tiene al lado no condensa siendo la misma orientación.
Una "ventanería" cualquiera te lo cambia más económico que el fabricante
Es que al cliente no tiene que costarle ni un céntimo. Salvo mala fe (que no tendría ningún sentido) eso es un vidrio defectuoso "de libro".
Tienen que sustituírselo sin coste.