Condiciones de uso

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
Condiciones de uso de Sólo Arquitectura
Última actualización: 27/05/2018.

Contrato entre el usuario y Sólo Arquitectura
Este sitio web se ofrece a condición de que se acepten íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en las presentes condiciones de uso. El hecho de que uses este sitio web constituye, por sí solo, tu aceptación de los mencionados términos, condiciones y comunicaciones.

Edad mínima
Este sitio web es para usuarios que tengan como mínimo 16 años de edad. Los usuarios menores de 16 años no tienen permiso para usar este sitio web sin el consentimiento de un padre o tutor legal. Al registrarte, acceder o usar este sitio web, declaras que la información que facilitas sobre ti, incluida tu edad y el consentimiento de un padre o tutor legal, es precisa y completa.

Limitación al uso personal y no comercial
Este sitio web es para uso personal y no comercial. No estás autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que puedas obtener de este sitio web.

Enlaces a sitios web de terceros
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros ajenos a Sólo Arquitectura. Estos enlaces se facilitan exclusivamente para tu comodidad. Sólo Arquitectura no controla estos sitios web y no es responsable de sus contenidos. La inclusión de dichos enlaces a sitios web de terceros no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de Sólo Arquitectura ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Sólo Arquitectura y las personas que los operan.

Uso ilegal o prohibido
El uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

Uso de los foros
Aceptas usar los foros exclusivamente para mandar y recibir mensajes y material propio y relativo a cada foro en concreto. A título meramente indicativo, pero no exhaustivo, te obligas a abstenerte de realizar las siguientes actuaciones cuando estés usando los foros:
  • Difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otra forma los derechos (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen) de terceros.
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiados, profanos, difamatorios, abusivos, obscenos, indecentes o ilegales.
  • Cargar archivos que contengan software o cualquier otro material protegido por la normativa sobre propiedad intelectual (o por los derechos a la intimidad y a la propia imagen), excepto si gestionas o eres titular de tales derechos o has recibido todas las licencias necesarias para realizar dichas actuaciones.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático similar que pueda perjudicar el funcionamiento de ordenadores o dispositivos de terceros.
  • Anunciar u ofrecer a la venta cualquier producto o servicio con fines comerciales.
  • Llevar a cabo o remitir encuestas, concursos, planes piramidales o cartas en cadena.
  • Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de los foros que sabes, o razonablemente deberías saber, que no puede ser distribuido legalmente de esa forma.
  • Falsificar o suprimir indicaciones de autoría, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen o la fuente del software o de cualquier otro material contenido en un archivo cargado.
  • Limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso y disfrute de los foros.
Sólo Arquitectura se reserva el derecho de cancelar, por cualquier causa, tu acceso a los foros, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.
Sólo Arquitectura se reserva el derecho de difundir en cualquier momento aquella información que sea necesaria para dar cumplimiento a la legislación o reglamentación aplicables, o a lo específicamente requerido por procesos legales o requerimientos administrativos; asimismo, Sólo Arquitectura se reserva el derecho a publicar, negarse a publicar o retirar, total o parcialmente, cualquier información o material, a su exclusiva discreción.

Admites que los foros consisten en comunicaciones públicas y que, en consecuencia, tus comunicaciones pueden ser leídas por terceros sin tu conocimiento. Debes actuar siempre prudentemente al proporcionar, en cualquier foro, datos personales que puedan identificarte a ti o a tu familia. Sólo Arquitectura no controla ni aprueba el contenido de los mensajes o informaciones que se hallan en los foros y, por lo tanto, Sólo Arquitectura se exonera de cualquier responsabilidad que pueda derivarse del uso de los mismos, así como de cualquier acción resultante de tu participación en ellos. Los moderadores de los foros no son portavoces autorizados de Sólo Arquitectura y sus opiniones pueden no coincidir necesariamente con las de Sólo Arquitectura.

Si envías mensajes, grabas archivos, introduces datos o inicias cualquier otro tipo de comunicación mediante este sitio web, estarás autorizando a Sólo Arquitectura a:
  1. Usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, ejecutar públicamente, reproducir, publicar, sublicenciar, crear obras derivadas de, transferir o vender cualquiera de dichas comunicaciones.
  2. Sublicenciar a terceros el derecho a ejercitar sin limitaciones cualquiera de los citados derechos sobre la comunicación.
Entre los derechos concedidos a Sólo Arquitectura se incluye el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad sobre dichas comunicaciones, abarcando, a título meramente indicativo, pero no exhaustivo: derechos de autor, marcas, marcas de servicio o patentes (en cualquier jurisdicción).

Software disponible en este sitio web
Sólo Arquitectura te concede por la presente, como usuario, una licencia personal y no transferible a usar el software exclusivamente para acceder y utilizar este sitio web de acuerdo con los presentes términos y condiciones, siempre que mantengas intactas las indicaciones de reserva de derechos de autor y otros símbolos de propiedad. Ten en cuenta que todo el software contenido en este sitio web (incluyendo, a título indicativo, pero no exhaustivo, todo el código HTML y todos los gráficos) es propiedad de Sólo Arquitectura y/o de sus proveedores, y está protegido por leyes nacionales y tratados internacionales de propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del software está expresamente prohibida por la ley, y su comisión puede conllevar la imposición de severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos como consecuencia de la más enérgica defensa de los intereses y derechos de los titulares de los derechos. Sin que lo siguiente limite lo dicho previamente, la copia o reproducción del software para otros servidores o posiciones con el objeto de su posterior reproducción o redistribución está expresamente prohibida.

Renuncia a posible responsabilidad
La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se añaden cambios a la información contenida en este sitio web. No debes tener en cuenta la información obtenida de este sitio web para la adopción de decisiones personales, médicas, legales o financieras; debes consultar a un profesional apropiado que pueda aconsejarte de acuerdo con tus necesidades.

Ni Sólo Arquitectura ni sus suministradores garantizan la idoneidad, exactitud, fiabilidad y precisión de la información, software, servicios o gráficos relacionados, contenidos en este sitio web. Toda la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados facilitados en este sitio web, se suministran "en el estado en que se encuentran" y sin garantía de ningún tipo. Sólo Arquitectura y/o sus suministradores renuncian a cualquier manifestación o garantía respecto de los mencionados software, información, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo cualquier garantía implícita, condición de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad o no infracción.

En ningún caso ni Sólo Arquitectura ni sus suministradores serán responsables por daños directos, indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, derivativos o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título meramente indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdida de uso, de datos o de ganancias, que se deriven o estén relacionados con la utilización de este sitio web, con la imposibilidad o la demora para poder utilizar este sitio web, con la prestación de servicios o la imposibilidad para ello, o con cualquier información, software, productos o gráficos relacionados obtenidos a través de este sitio web, o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización de este sitio web, tanto si su base es contractual, extracontractual, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si Sólo Arquitectura o cualquiera de sus suministradores han sido avisados de la posibilidad de daños. Debido a que ciertos estados/jurisdicciones no permiten la renuncia a la responsabilidad por daños derivativos o incidentales, es posible que la anterior limitación no te sea aplicable. Si no estás satisfecho con parte del contenido de este sitio web o con alguna de sus condiciones de uso, tu único y exclusivo recurso será la interrupción en el uso de este sitio web.

Restricciones de acceso
Sólo Arquitectura se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio web o a alguna parte del mismo.

Identificación como afiliado de Amazon
Sólo Arquitectura ingresa por compras adscritas como afiliado de Amazon.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Modificación de los términos y condiciones
Sólo Arquitectura se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio web.

Miscelánea
Este contrato se regirá por la legislación de España. Te sometes a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de España para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes términos y condiciones, incluyendo el presente párrafo. Admites que ni el presente contrato ni el uso que realices de este sitio web, crean entre ti y Sólo Arquitectura una joint venture, sociedad, relación laboral, ni relación de agencia de ningún tipo. El cumplimiento de este contrato por parte de Sólo Arquitectura está sujeto a los procedimientos legales y a la legislación aplicables; nada en el contenido de este contrato desvirtúa el derecho de Sólo Arquitectura a cumplir cualquier requerimiento judicial, administrativo o legal relativo al uso que realices de este sitio web o de la información facilitada o recopilada por Sólo Arquitectura para dicho uso. Si cualquier disposición de este contrato (incluyendo las disposiciones de renuncia a garantías y de limitación de responsabilidad) se declara nula o no ejecutable de acuerdo con la legislación aplicable, dicha disposición se considerará sustituida por aquella otra disposición válida y ejecutable que pueda cumplir con mayor rigor el objetivo de la primera. Las restantes disposiciones contractuales continuarán en plena vigencia. Este contrato recoge el completo acuerdo entre el usuario y Sólo Arquitectura en relación con el uso de este sitio web, y reemplaza cualquier propuesta o comunicación previa o contemporánea, ya sea electrónica, oral o escrita, entre el usuario y Sólo Arquitectura respecto a este sitio web. Una versión impresa de este contrato y de cualquier comunicación dada de forma electrónica será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos concernientes a este sitio web, en la misma medida en que sean admisibles los documentos y registros mercantiles inicialmente creados y mantenidos en forma impresa. Los nombres ficticios de sociedades, productos, personas, caracteres y/o datos que se mencionan en el presente sitio web no pretenden identificar a ninguna persona, sociedad, producto o suceso real. Quedan reservados los derechos que no se concedan expresamente.

Reserva de derechos de autor y marcas
Todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a:



Todos los nombres propios (incluyendo, a título indicativo, pero no exhaustivo, sitios web, libros, revistas, software, canciones, películas, series y videojuegos) que aparecen en este sitio web son marcas registradas de sus respectivas compañías u organizaciones.
 
Arriba