Conductividad térmica

Necesito saber cual es la conduvtividad térmica (W/m K) del bloque de hormigon aligerado Arlibllock de 15 cm de espesor.

Alguien puede ayudarme???

Hola,

Si tienes el LIDER, accede a la base de datos, carga las fábricas de bloques de hormigón (aligerados o convencionales) y allí puedes ver las propiedades que aparecen en el catálogo de materiales productos y elementos constructivos del código técnico de la edificación.

Saludos,

Hola!!
Sabeis donde puedo encontrar la conductividad térmica de una placa de hormigon armado que se utiliza en el cerramiento de un pabellon cubierto.La placa es de 15 cm de espesor. He buscado en los fabricantes y ninguno de ellos expone características técnicas, q me ayuden!
Gracias

Se os ha "ocurrido" preguntar al sumnistrador de los productos?

Personalmente creo que son ellos los que "conocen" sus productos y los que deben "proporcionar" la información.
Si no se "presiona" a los sumnistradores jamas ofreceran la información

No proporcionan tan fácilmente, las características técnicas de los productos. Yo aún sigo buscando una empresa que se dedique a fabricar placas de hormigón!!
Si conoceis alguna, ayudadme!

Yo aún sigo buscando una empresa que se dedique a fabricar placas de hormigón!!
¿Proyectas con algo que desconoces en su totalidad?

¿Que espesor estas poniendo?
¿Largo de la placa?
¿En horizontal?
¿En vertical?

La verdad no creo que te cueste mucho poner en google placas de hormigón y encontrar una, llamar a un contratista y te diga el fabricante que le puede suministrar.... basta con alguien que se dedique a construir naves.

Anda que nos volvemos comodos desde luego .... ;)

AIDEPLA

Por ejemplo ....