CYPECAD Configurar colores

he cambiado el ordenador y se me plantea un problema.... juraria que en Cypecad podia configurar los colores de salida de planos: pilares, armados, etc. etc. pues ahora no doy con ello. Me podria alguien indicar como se hace, si es que se puede.... igual son cosas de la edad y es que no se podia....

ya puestos, se puede variar el tamaño de los cuadros, por ejemplo "caracteristicas del forjado"????

gracias.

Hay varias cosas:
-Configurar la impresora para que te saque los dibujos en color

-Los colores de las capas los puedes definir para cada tipo de plano

El tamaño de los cuadros que genera de forma automática no son configurables, has de hacerlo en tu programa de cad.

gracias por contestar chavalote, pero como dice Forges lo tienes que hacer para TORPES.....

llego a la seleccion de planos, pero no se acceder a las capas...

gracias.

pnc

Titanio
En selección de planos, abajo, tienes un botón de "Capas" :D

La pregunta del millón: ¿Donde se guarda esa info en mi PC? ¿Como pasarla a otros PCs?

pnc

Titanio
Es normal, porque el Cype tiene más botones que la sotana de un cura... :p

Personalmente prefiero enmendar todas esas cosas de capas, colores y grosores en el programa de cad.

pnc

Titanio
Si supiera dónde se guardan, preferiría no tener que corregir lo que ya saldría bien... ;)

gracias a todos, por fin lo he solucionado.... ahora se trata de guardarlo en algun sitio y que mas tarde me acuerde de ello.

para Berobreo: antes lo que hacia era un copia pega de lo que salia en Cype a un dibujo predeterminado de autocad con las capas predefinidas en colores y gruesos, pero ahora me ahorro este paso.

para Pnc: "Yo no tengo DCBs".... me supongo que no te aparecen hasta que hagas alguna personalizacion de los valores preestablecidos... despues los tendras donde dice Castelar que por lo que se ve sabe de esto un "güebo".... te lo digo porque me tome la molestia de instalarlo en otro ordenador y copiar los DCBs... Y FUNCIONA!!!!.