Configurar plotter/formato para A3

Buenos dias, resulta que a la hora de imprimir un plano en A3 en el plotter (HP 500), en el cual tengo un rollo de 420 mm por 50 metros puesto, desde autocad, al darle a vista previa el plano me sale bien, con sus margenes bien (izquierdo 25 mm, y los demas a 10 mm), pero a la hora de imprimirlo la hoja sale con unos margenes mayores, y todos iguales. Donde esta el problema? ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Un saludo

Alguien me puede decir como se hace? estoy probando y he conseguido que el margen izquierdo me lo deje a 25 mm, pero el superior e inferior me sale de 15 mm y el derecho de 7 mm.

Goyoes

Platino
Si no recuerdo mal, el HP 500 normal no hace márgenes reducidos (5mm por cada lado), como el 500 PLUS, 800 y posteriores.

-Lo he mirado en los manuales y el 500 -a secas- tiene 5mm de margen en los laterales y 17 mm superior e inferior.
Es posible que haya una actualización de firmware que le permita hacer todos de 5mm. Me suena algo de eso...

Es que no entiendo que pasa, resulta que me saca del rollo el A3 de 420 x 310¡¡¡ esos mm que sobran son los que me estan fastidiando los margenes superior e inferior, por que me salen mas grandes esa diferencia que sobra. sabes como lo puedo solucionar?

El mio el un HP 500 HPGL2, el problema ya esta resuelto, gracias Goyoes, que aunque no te lo creas tienes mucho que ver.

Un saludo

Goyoes

Platino
De nada!.

Has actualizado el firmware??:confused::p