Conflictos en nuestra comunidad

Soy presidenta de la nuestra comunidad de 6 pisos y os pido consejo, porque aqui no hay quién viva :). Intentaré no explicar demasiados detalles...:

Debajo de la comunidad hay 20 plazas de parquing, que forman parte de un garaje grande de 120 plazas. Tenemos unas fugas de agua en la terrassa comunitaria, terrassa que és a la vez el techo del garaje, y eso requiere que renovamos su suelo.

Contactamos con el administrador del parquing para ver si tenia que pagar también un parte, y nos ha dicho que tendriamos que contactar con los 20 propietarios de las plazas que estan debajo de nuestra comunidad, porque en las escrituras figura que ellos tienen cada uno un coeficiente del 1 % cuando se trata de obras de caracter general. Durante todos esos años ninguna comunidad ha involucrado los propietarios de las plazas debajo suyo. Será la primera vez porque hasta ahora nunca se ha tenido en cuenta que las plazas del garaje forman parte de la comunidad encima suyo y las obras generales siempre han pagado las comunidades.

Ahora estoy intentando contactar con los propietarios de las 20 plazas que forman parte de nuestra comunidad, pero no hay manera. No les puedo enviar una carta para invitarlos a una reunión (para decidir juntos sobre la renovación de la terrassa), porque no todos los datos que figuran en el registro son actuales. El administrador del parquing me ha dejado claro que no puede facilitar sus datos por la ley de protección de datos. Dejé una carta encima de cada coche, y colgué un escrito al tablon en el garaje para pedir a los propietarios que me informan de sus nombres y direcciones, pero muchos no lo han hecho. Estoy segura que no todos querrán abonar.

¿Que hago? ¿És obligado enviar a todos un carta, o es suficiente colgar durante un tiempo una invitación a la reunión en el tablero en el garaje? ¿Podemos enviar un escrito al administrador del parquing para informarle sobre cuándo será la reunión, pidiéndole informar a los propietarios de las 20 plazas en el garaje, o no seria un deber suyo hacerlo?

En nuestra comunidad paso exactamente lo mismo y se cogio un abogado y ahora pagan todos, porque es de recibo, por supuesto solo las partes imputables al uso que ellos tienen, lo que no se pudo es cargar nada de lo anterior (creo).