Confundir al sonómetro

Hola a todos.

Tengo un bar especial o pub que me hacen la vida imposible, y eso que yo vivo en un segundo.

Ya han hecho una medicion anteriormente, y dicen que el local esta bien aislado. Sin embargo, yo sigo sin conseguir dormir.

Dentro de poco van a hacer una nueva medicion una empresa certificadora, me imagino que en el primero y en el segundo piso. Y me gustaria que mientras hacen la medición en el primero, emitir sonido desde el segundo, para que el sonometro registre mas sonido del normal.

¿Que tipo de grabacion podria emitir?¿Hay algun sonido o pista de audio en internet que pueda utilizar?.

Se que esto es poco etico, pero es que estoy desesperado.

Gracias.

Si la medición está anunciada es tontería...

Deberías hacer como un amigo, que contrató una empresa que vino una noche de jarana sin avisar a los del festorro, y se presentó en el domicilio como un chaval con su mochila (donde iba el material, ya que el sonómetro no ocupa nada...).

Luego que la medición dé o no ya no es cosa tuya, pero hay que intentar que la medición sea cuando menos se lo esperen, porque si no bajarán el volumen y no sirve de nada... (la cosa vale unos 600 leuros...).

El retumbe de bajos penaliza la medición, así que si haces que la toma de lecturas coincida con una canción maquinera, o tipo King África, pues mejor para ti... :D