¿Consejo defensa PFC?

LoL0

Novel
pues eso...que a parte de tener el histerismo generalizado propio de este momento os pregunto por la defensa....
tila en vena? o mejor chupitos en vena?

ahora en serio...
algun consejo a la hora de exponer?
mas o menos la presentación está planteada, pero no se si se me olvidará algo....

un saludo a todos

Preparación y tranquilidad, aunque no lo creas ahora, en la mayoría de los casos es un trámite. Ya eres arquitecto. Cree en tu proyecto y defiéndelo en consecuencia.

Suerte. :)

jano

VIP
LoL0 ha dicho:
mas o menos la presentación está planteada, pero no se si se me olvidará algo....
de mas o menos, nada. Tiene que estar la presentacion PLANTEADISIMA y CURRADISIMA. Tienes que estar aburrido de ella. O eso, o improvisas, pero no la lleves a medias que puede resultar peor.

mucha tranquilidad, que a mi me falto en su momento. Y nada de prepotencia, muuucha humildad (sin caer bajo, claro). Y hablar solo de lo que tu quieres, no de lo que quieren ellos. Ojito, que ahi se ve un suspenso y un aprobado.

jano.

LoL0

Novel
bueno, deciros que el dia ya paso! y que teneis un nuevo arquitecto por aqui! jijiji

una ronda pa todos! :D

un saludo

Enhorabuena Lolo, seguro que fue menos de lo que pensabas !!! :)

Ahora te toca invitar a una orgía DE JAMÓN en la Cafetería!!! :D, :D, :D

P.D.: Mariano afila los cuchillos y los dientes...!!! :p, :p, :p

periapa

Novel
Enhota buena, espero sentir algún día lo que sientes ahora mismo que no tiene que ser poco. Tiene que ser una sensación inexplicable lo de terminar una carrera.