Consejo edificio sobre pilotis

Hola muy buenas!

Sinceramente no sé exactamente donde poner este mensaje, pero enfin, lo dejo aquí y ya cada uno que me ayude como pueda :)

Soy estudiante de arquitectura en primero y como proyecto de fin de año tengo que construir un café bar.
Después de varios analisis, de dibujos, de maquetas he llegado a un proyecto con el que mis profesores estan de acuerdo.
El caso es que mi café bar esta sobre pilotis, con lo cual dejo un espacio bastante grande debajo, de unos 2 o 3 metros de altura(dependiendo de la funcion que le dé). Pero ahi esta el problema. Mis profesores me dicen que tengo que encontrar una funcion a ese espacio, y por ahora no tengo ni una idea.
Asi qué os pregunto a vosotros; Que pondríais bajo mi café/bar?

Bueno, gracias de antemano :)

arquimot

Esmeralda
¿Parking?
¿Terraza?
¿Campo de juegos para los niños?
SI supiera cómo es el proyecto, quizá pudiera ayudarte mejor.
Pon una imagen! :)

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Di que es una zona inundable y por eso el edificio es palafítico.

Bueno pues el caso es que el edificio esta en un lugar bastante natural, rodeado de una torre japonesa y un museo chino. Por eso pensé en parking pero deseché la idea ya que al ser un lugar natural, poner un parking de coches rompe completamente con la idea de mi café.
Una terraza tampoco creo que sea buena idea ya que la cantidad de luz en entra dentro es minima, con lo cual no se puede considerar muy agradable.
Para acabar, la zona no es inundable con lo cual poner esa excusa tampoco me es una opcion.
Ya pensé en un area para niños, pero no estoy muy seguro :)
No tengo imagenes en el ordenador, lo siento, en realidad solo quiero darle una funcion a ese espacio que se crea por la elevacion del edificio..
Bueno gracias por la ayuda, y si alguien tiene mas ideas, que no lo dude :p

krola

Bronce