Consejo mesa dibujo estudiante 1º

Hola!. Empiezo este año en la Universidad de la Coruña en Arquitectura, estoy pensando en comprar una mesa, ya he visto que son bastante caras, si alguien puede aconsejarme...Gracias!

En Coruña las hay económicas, con ofertas de "principio de curso". Recuerdo que había "packs" de mesa, silla y flexo. No salía caro.

Mira en Sutega (en la Ronda de Nelle) o en Reby (Avda. alfonso Molina).

Ok, gracias, tambien he mirado en ebay y he visto anuncios de mesas de segunda mano; que os parece 150e por una de 120x80 con silla y lámpara.
Por cierto, es muy importante el uso de pc en el primer curso??
No tengo prolema, tengo 2 ordenadores de mesa y un portatil a mi disposición pero no tengo ni idea de manejar el Autocad o el 3d studio.

En primer curso es más necesaria que nunca, al menos era así hasta hace poco. Sobre el pc, te lo tendrá que decir alguien que empezara cuando ya existían.
Por cierto que la mesa es más barata que el pc. Las opciones que te da Goyoes son las míticas.

Estoy empezando en Valladolid .
Me dicen que tengo que comprar una mesa de dibujo.
Agradecería que me aconsejarais.
las he visto muy simples (palancas o similar ) y otras que son mas complejas y caras (de pedales).
La diferencia de precio es importante.
Que me podeis aconsejar?

Muchas gracias por anticipado

La sencilla, sin lugar a dudas. Adivina donde irá a parar en no mucho tiempo :D :D :D :D (te podría decir donde estan las mías :D :D :D )

saludos.

Joer, pues en primero yo un tablerito con paralex y me fue sobrao, sobrao de lejos, barato que te cagas y no hacía falta más. (la de anuncios de gente que vendía la mesa y el taburete porque se dejaban la carrera...!!!)
Si te vas a gastar la pasta, gástatela bien y no caguXX por medio culX, que como te han dicho, lo barato sale caro con el tiempo. :D

un consejillo

Yo aún estoy en cuarto, pero la verdad, ya no la necesito.No sé cuánto la puedes necesitar pero...no creo q la carrera diste mucho entre una facultad y otra.sin lugar a dudad, te recomendaría la más sencilla.Y si te es posible por cuestiones de tiempo y tal, espérate a haber empezado para ver lo que realmente necesitas...

Espero que te haya servido de algo!!!!

Núria

yo estoy en valladolid: el primer año, depende de con quien te toque, la vas a usar, en segundo menos.... y luego ya, casi nada.....
asi que la mas barata. Lo mas importante de todas formas es la silla. si vas a totem veras como te aconsejan lo mismo: buena silla.
y si te sale mas barato (miralo por si acaso), comprar una de 2ª e incorporarle un tablero nuevo..... pero eso ya no se como te saldria....
pero eso, una barata..
de todas formas, aunque luego no se usa (usas el ordenador), le cojes cariño y como tienes la habitacion hecha una mierda y no tienes donde dejar las cosas, los pequeños dibujos e icluso estudiar y todo hay gente que lo acaba haciendo en la mesa de dibujo.

Lo que es yo, ahora mismo encima de la mesa de dibujo de primero tengo puesto el ordenador... :D

Creo que la usé como mesa de dibujo en el primer cuatrimestre de primero. Si puedes evitar comprártela, mejor.

Un saludo y ánimo!

Estoy con xtrexada, lo mejor una mesa de 2ª mano (o 3ª), un tablero nuevo y un par de tornillos si acaso y tienes la mejor mesa que puedes necesita. La mia la encontre en una trastería con 3 kilos de polvo encima, pero estaba perfecta! y solo me costo 10 euros....