Consejo para estudiante de 2º bachillerato de 30 años

Hola a todos, quisiera pediros consejo porque estoy hecha un lio y no sé que rumbo tomar.
Tengo 30 años y trabajo como aux.administrativa, el año pasado al enterarme que en mi provincia se podría estudiar arquitectura técnica, corrí como una loca a matricularme al instituto para aprobar las 2 asignaturas pendientes que tenía de COU, con la nueva ley he tenido que matricularme de todo 2º de bachillerato.
La verdad es que me está costando mucho esfuerzo aprobar las 9 asignaturas, la 1ª evaluación suspendí matemáticas y física, esta 2ª evaluación lo he aprobado todo. Nunca he sacado sobresalientes ni en matemáticas ni en fisíca por lo que quisiera saber si es una locura querer estudiar esta carrera. En dibujo técnico el sistema diédrico me está costando bastante pillarlo pero bueno también voy aprobando y cada vez me cuesta menos hacer los ejercicios.
Por favor ayudarme a aclarar mis ideas.
Saludos, Raquel.

Yo creo que lo tienes bastante claro y te animo a que persistas. Las matemáticas y la física se acaban por aprobar a base de horas y sobre todo haciendo muchos problemas.

Me apunto a lo dicho por Pepín, y solo añado una frase que me gustó mucho en su dia:" No nos atrevemos a hacer ciertass cosas porque nos parecen difíciles, pero nos parecen difíciles porque no lo intentamos". Solo se vive una vez, si es lo que quieres hacer, no lo dudes, hazlo.

Mucha suerte!

raquelsil ha dicho:
Hola a todos, quisiera pediros consejo porque estoy hecha un lio y no sé que rumbo tomar.
Tengo 30 años y trabajo como aux.administrativa, el año pasado al enterarme que en mi provincia se podría estudiar arquitectura técnica, corrí como una loca a matricularme al instituto para aprobar las 2 asignaturas pendientes que tenía de COU, con la nueva ley he tenido que matricularme de todo 2º de bachillerato.