Consejo sobre estructurista (Barcelona-Manresa)

Hola a todos este es mi segundo Post, y recurro a él para ver si alguien me puede ayudar. El caso es que he tenido un problemilla con un estructurista para que me diese precio de la estructura(que miedo si antes de comenzar ya tengo estos problemas), y la situación actual es que recurro a vosotros para ver si alguien me puede aconsejar algún estructurista de la zona o que me pueda hacer el trabajo, tambien tengo que hacer varios muros de contención.
Tambien os quiero hacer otra pregunta según he preguntado hasta el momento para el cerramiento de la casa con ladrillos de cara vista hasta el momento el mejor precio de colocación que me han dado para él sin materiales y sin colocación de andamios incluido es de 55-60€ el metro cuadrado y con todos mis respetos según he visto en algunos programas de presupuestos y partidas con ese precio se debería de incluir el ladrillo interior de la cámara de aire (la colocación). Me gustaría que me contárais vuestras experiencias.

Un saludo a tod@s.
Muchas gracias.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Lo lógico es que el propio arquitecto se encargue del diseño y cálculo de la estructura, no tienes que contratarlo tú por tu cuenta...

Me refiero a la persona o empresa que me hará la estructura.
Los planos y cálculos ya lo tengo, ahora lo que quiero es comparar presupuestos.
Un saludo

Hola!!

Donde te haces la casa?? Yo soy de Manresa y en los proximos meses vamos a comenzar a hacer una casa ....(no se si sabras donde esta... pasado el .....), a 10 minutos de manresa.
Vamos a comenzar a buscar estructuristas por la zona, ya que para el resto de fases ya tenemos a dos paletas que nos haran obra vista y interiores.
Si te enteras de algun contacto me los dices... yo te dire alguno en los proximos dias.
Saludos!

Pues muchisimas gracias ojala entre todos podamos ayudarnos a que todo salga perfecto. Si quieres puedes añadirme en el msn, y así intercambiar información. Yo tambien puedo pasarte algún teléfono.

Un saludo

jajajaj Pues yo soy de un pueblo cerca de martorell!!! Aunque la mia todavia no la he empezado :mad:

Piensa que la obra vista es muy cara de colocar, pero de precios todavia no te puedo ayudar!

Yo aun no he comenzado pero espero comenzar en como máximo un mes, ya que los planos están entregados en el ayuntamiento y tambien está ya hablado con la empresa de excavaciones, que en cuanto esté el permiso pueden ir a trabajar.
Tengo muchísimas ganas de comenzar (pero infinitamente más grandes serán las ganas de terminar una vez haya comenzado las obras).

Yo tengo los permisos desde primeros de diciembre, pero entre unos y otros me tienen contenta. La suerte es que no tengo prisa, pero las ganas me pueden. Y si todavia no he empezado y tengo que ir detras de todos, cuando empiecen me dará un ataque de nervios!! jajajaja Bueno ya iremos comentando como va el tema!!!

Suerte a los 2!!!! :D