Consejo suelos salón-cocina

jya

Novel
Ante todo saludaros a todos ya que hace tiempo que os leo pero este es mi primer post,asi que saludados quedais ;).

Al grano,somos una pareja asturiana que va a reformar una casa antigua,tirar aqui, levantar alli...bueno, ya me entendeis.

La duda nos sale en el suelo que vamos a poner en lo que será el Salon-cocina, una unica estancia que tambien servira de acceso a las habitaciones...y aqui surge la duda.A los 2 nos gusta la tarima de madera para el salon y ese pasillo de acceso a habitaciones, y porcelanico para la cocina, pero me niego a esos separadores que se ponen en el cambio de suelo, no se si me expilco,esas tablitas que hay q poner a modo de separador cuando termina un tipo un suelo y empieza el otro.¿Alguna idea?

Por si sirve deciros que estamos hablando de unos 25 m2 .

Gracias de antemano

cesc

Diamante
@BALAGUEITER que suelo es el que sale en las fotos de tu casa ? que te cuesta ?

enhorabuena por la casita ;)

por cierto veo que al lado tienes varias obras paradas, no ?

un pequeño capricho
te lo mando por privado;)
lo de las casas paradas...aqui en la zona donde estoy hay muy poca gente construyendo ya que es una zona nueva,vino el paron y estamos construyendo 4 o 5 casas y todo lo demas esta parado,dicen que les han bajado 65 000 euros ya veremos...

Hola @BALAGUEITER,

Pues a mi me gusta tabién ese suelo la verdad... un poco sucio por eso por el tema del color tan oscuro no ???? es porcelánico ??

Por cierto... que respuesta te está dando el pladur en techo.... he colgado un post para que la gente opine pero me gustaría me pudieras decir como te va este material en el techo....

Por cierto la foto "entrada de casa "lleva como unas cortinas verticales no ? de que se hacen, son muy bonitas esteticamente y dan todo un nivel a las casas.....

Cuidado con las dobles alturas de comedor a nivel de acodcionamiento que suelen ser super conflictivas si no se plantea un buen sistema interior; lo pensaba hacer y al final en muchos casos se suele colocar una especial de "manta" o velo para retener la calor en la zona de abajo..

Bueno.. ya dirás... me gusta la casa y especialmente algún detalle de elección de color.

bueno lo del suelo es tal cual pone,es suelo de piel,no es ninguna imitacion,y no es muy sucio la verdad,hombre el negro si es un poco mas sucio,igual que un porcelanico
lo del pladur ya te lo he puesto en construccion;)
la entrada de la casa esta prevista con tubos circulares de acero,no es una cortina vertical,la verdad nunca he visto una cortina de ese tipo en exteriores
lo de la doble altura lo tengo claro,pero es precioso,da una sensacion a grande todo...
saludos