Consejos para una arquitecta técnica novata

Hola a todos!
Soy una novata en el foro y en el mundo de la construcción. En Octubre acabé la carrera de arquitectura técnica y de momento estoy trabajando en un estudio,pero no de lo mío ya que antes tengo que sacarme el carnet de conducir, pero en breve comenzaré a hacer direcciones de obra. Me gustaría que me aconsejarais sobre lo que sea,vuestras propias experiencias, cosas que sería interesante que supiera, cómo ser una buena profesional, libros dónde pueda consultar datos esenciales para ejercer la profesión...cualquier cosa me vale.
Tengo muchas inquietudes, me encanta aprender cosas nuevas y agradezco a todo el mundo que colabore en enseñármelas.
Muchas gracias.

Re: Que alguien me ayude porfavor.

Lanza82 ha dicho:
Tengo muchas inquietudes, me encanta aprender cosas nuevas y agradezco a todo el mundo que colabore en enseñármelas.
Yo creo que lo verdaderamente importante ya lo tienes, lo demás se aprende. Consejos pocos te puedo dar, también estoy empezando. Que te integres al foro si tienes acceso diario a la 'wes', se aprende mucho... ;)
Salut

Ahí van unos cuantos consejos para la realidad de la obra:

1- SEGURIDAD EN LO QUE SE ESTÁ HACIENDO. Tienes que conocer con la máxima precisión posible el proyecto que da pie al desarrollo de la obra, porque vas a tener que responder a muchas preguntas y dar tu interpretacion de la documentacion a otra gente que no la entiente o tiene dudas. Si tu no tienes seguridad o confianza en lo que se plantea, mal vas a poder transmitir seguridad a otros.