¿Construbit para el trabajo?

Hola, quiero adquirir el CONSTRUBIT para la oficina, pero no se si merece la pena. Lo quiero principalmente para los PLIEGOS DE CONDICIONES, ya que tiene la normativa actualizada. ¿Merece la pena comprarlo?
Otra alternativa es el Pliego de Condiciones Técnicas de la Dirección General de Arquitectura, pero quiero probar algo nuevo.

Gracias¡¡

El Pliego general de condiciones de la Direccion general de Arquitectura es un texto casi tan viejo como yo.
El Pliego de construbit está mucho mejor por varias razones:

- está actualizado.
- es un pliego "paramétrico": tu seleccionas realmente aquellos capítulos o partidas que intervienen en tu obra, no "fotocopias" todo un tocho.

Además, la relacion precio / calidad de las aplicaciones de construbit es muy razonable.

Saludos

P.D.: no tengo comisión de construbit :) :) :) :)

jajaja vorpal, tu tambien utilizas construbit...
yo tambien lo uso, especialmente para los pliegos de condiciones y estudios de seguridad. El modulo de presupuestos practicamente no lo he utilizado.

saludos

vorpal ha dicho:
P.D.: no tengo comisión de construbit :) :) :) :)
Anda que como tengas que vivir de las comisiones de dicho programa, yo no lo conozco, he tenido varios "similares" pero al final ni los usas, dale una puntuacion

Sencillez de uso.
Personalizable.
Calidad del resultado.

EL_INUTIL_© ha dicho:
Sencillez de uso.
Personalizable.
Calidad del resultado.
Sencillez de uso: TOTAL, vas maracando casiilas de una estructura de arbol desplegable, con una estructura similar a la de un programa de presupuestos mas o menos.

Personalizable: puedes modificar todos los textos a tu voluntad y grabarlos como tu obra tipo X. De todas formas no está mal, y te lo actualizan cada tres meses mas o menos.

Calidad de resultado: te genera un fichero de Word. Puedes editarlo / modificarlo a voluntad, cambiar estilos de letra, subrayar, negrita... para mi aceptable (es un pliego de condiciones tampoco hace falta mucho), y para mi lo más importante: puedes poner el tamaño de letra bien pequeño para que no se lea :D :D :D :D ¿que sería de un contrato sin letra pequeña? :D :D :D

saludos.

cuantos de los modulos utilizas vorpal?

yo como he dicho pliegos, y estudios de seguridad.
El de presupuestos me han comentado que está bien, pero la inercia de manejar el de costumbre hace que te olvides de este.

utilizo lo mismo que tu: seguridad y pliegos.
tampoco he tenido tiempo de meterme a salsear con el resto de cosas.
Saludos.