Construcción chalet Ciudalcampo

ciudalcampo

Esmeralda
buenas a todos!!! esta es la primera vez que escribo en mi propio tema en este foro, que por cierto es el foro mas dinámico de arquitectura de la red.
No me voy a enrollar mucho que sino se hace pesado, en primer lugar dar las gracias a cualquier aportación que tengais a mi proyecto, soy inexperto en la materia, no se nada de materiales, estructuras, aislantes y un largo etc, en cambio quien necesite algo de ayuda en el ámbito legal que lo diga y le aconsejaré como buenamente pueda, sobretodo en las relaciones con las administraciones relacionadas con la edificación.
Bueno mi proyecto se sitúa en ciudalcampo, que es una pequeña urbanización del norte (muy muy al norte) de madrid, es tranquila y muy lejos monetaria y estéticamente de la moraleja o la finca.
He encontrado una parcela que me encanta, es practicamente plana aunque está elevada como dos metros del nivel de la calle. Tengo un boceto en archicad (programa que ha estado a punto de acabar con la unidad familiar), es una casa con cubierta plana y de lineas rectas y simples, en plano me salen en torno a 600 metros cuadrados. en fin despues de la parrafada voy con algunas dudas:

1º he pensado hacerla de hormigon, me han dicho que es mas barato, es cierto? tendría que ponerle algun material para cubrir el hormigon?precio aprox metro cuadrado?

2º diferencia entre casa industrializada y casa prefabricada

3º tengo limitaciones inferiores para las ventanas a la hora de construir mi propia casa?

4º suelo radiante sin duda no?

5º alguna constructora por la zona con buen precio y buenos acabados? es una utopía?

muchas gracias de antemano por tragaros toda la parrafada.

ciudalcampo

Esmeralda
jo, muchas gracias por la información, un amigo que estudia arquitectura me comentó que lkas ventanas tenian que tener el pretil a 70 cm del suelo y yo le decia que prefiero que esten a menos y tal...
aclarado el tema de las industrializadas