Construcción chalet minimalista

Buenas! Tengo un terreno de 2000m², en el cual quiero edificar una vivienda unifamiliar de unos 250 a 300m², quiero que el diseño sea minimalista, con grandes porches, donde debo acudir, quiero hacer mi casa no que me la haga el arquitecto a su gusto, quiero un lugar donde pueda coger ideas de cómo quiero que sea la casa, unos planos etc.. Gracias

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Si quieres, te podemos recomendar un par de libros sobre vivienda unifamiliar contemporánea.

pd: no subestimes los conocimientos del arquitecto ;)

.

Pasate por la seccion de la cafeteria, donde pone la pergolita y ya veras que casucha hay ahi. Yo de mayor quiero una como esa.

si un arquitecto es bueno en las relaciones con sus clientes la hará

a TU gusto, poniendose en TU lugar con SUS conocimientos

Puede ser bueno diseñando y no hacer ni puñetero caso a lo que le digas
o ser sosote y hacer lo que haya en la foto que tu le enseñes de lo que te gusta.

Por lo demás, lo de siempre, mirate casas que te gusten de tu zona, interesate por arq. de tu zona que hagan cosas que te llamen la atención, mira en revistas cosas publicadas que te gusten y esten por tu zona, pregunta a todo el mundo que conozcas y cuando tengas una listita de candidatos...haces un concursito y los conoces a ver quien te da mejor feeling.