Construcción edificio en Galicia

donato

Novel
es la primera vez que os escribo y estoy interesado en conocer que costo estimais para un edificio a dos fachadas, 8 metros y 12,50.con una superficie en planta de 300 metros cuadrados, sotano, bajo, cuatro altura y bajo cubierta, vuelos en fachada de 1,20 y aprovechamiento en planta de 242 metros utiles.no incluir los gastos de excavacion de derribo del edificio que existe en la actualidad.

que incremento de precio tendria por la construccion de un segundo sotano

existe la posibilidad de hacerlo en comun con el edificio de al lado y los nuevos calculos serian de fachadas 20 y 22, superficie de 600 metros, con un aprovechamiento de 485 metros cuadrados, que calculos estimais para esta segunda posibilidad.

si me informaciones paginas web para casos actuales de estos calculos o me envias planos y calculos de edificios similares os lo agradeceria.

igualmente conocer las ventajas en las ofertas economicas de costo que podria obtener de construir dos edificios separados o en conjunto.

vile

Platino
ésta pregunta yo creo q deberías dirigirla a tu técnico ya que hay muchos datos que no conocemos y q no dás que son imprescindibles ... ( zona, calidades, accesibilidad, tipología, caracteristicas geológicas, etc ... )